Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Motoristas celebran el 'Día del Motociclista'

En sus potentes caballos de acero recorrieron las vialidades de la Comarca Lagunera

Cientos de motoristas pertenecientes a diferentes motoclubes de la Comarca Lagunera dieron vida ayer a los festejos del ‘Día del Motociclista’, tomando parte en un desfile y una gran convivencia.

Cientos de motoristas pertenecientes a diferentes motoclubes de la Comarca Lagunera dieron vida ayer a los festejos del ‘Día del Motociclista’, tomando parte en un desfile y una gran convivencia.

Joel Flores Maltos

Con la participación de cientos de motoristas, la gran mayoría de la Comarca Lagunera, ayer se celebró el 'Día del Motociclista' y con ello se vivió la gran fiesta en las calles de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, al inundarse con el paso de la gran caravana.

Las actividades se iniciaron desde temprana hora con la concentración efectuada en la negociación Harley Davidson de esta ciudad, donde poco a poco se integró un gran grupo de motociclistas, muchos de ellos acompañados por sus familias, lo que dio como resultado un gran ambiente entre los integrantes de los diferentes motoclubes que operan a nivel regional.

Al filo de las 11:30 horas se dio el banderazo de salida, que marcó el arranque por parte de los cientos de motociclistas participantes, quienes de inmediato inundaron el bulevar Independencia, dirigiéndose primero al oriente hasta Galerías Laguna, para luego regresar por la misma vía rumbo al centro de la ciudad.

Al llegar a la calle Ramos Arizpe, tomaron al norte para ingresar a Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán y recorrer varias de las principales vialidades, incluyéndose el centro de la ciudad, donde su paso causó expectación entre los visitantes al área comercial de la ciudad.

Posteriormente, el contingente volvió a tomar el bulevar Miguel Alemán para dirigirse a Lerdo, pasando por las principales calles de esta ciudad y dirigiéndose al Parque Nacional Raymundo, donde fueron recibidos y se les tenía preparada una convivencia, la cual se prolongó hasta ya avanzada la tarde.

GRAN RESPUESTA

Abraham Álvarez, vocero del comité organizador, se dijo complacido por la respuesta lograda en esta segunda edición de los festejos del 'Día del Motociclista', al darse cita una mayor cantidad de motoristas que el año anterior, lo que habla de la aceptación que tiene este tipo de concentraciones entre quienes gustan de esta rama del motociclismo.

Destacó el hecho de que los participantes hayan realizado la donación de juguetes, mismos que se entregarán a niños que se encuentran hospitalizados o internados.

Dentro del gran universo de participantes que se dieron cita en este lugar se destacan los siguientes: Mohicans, Indeseables, Buitres del Desierto, Simios, Zorros, Renegados Spartans, Rebels, Raptors, Ojo Rojo, Cuervos, Sick Biker, Templarios, Arcángeles; Gosth, Moas y Cobras, entre otros. Incluso se hicieron presentes elementos completamente independientes, quienes se integraron a la fiesta y disfrutaron de la convivencia que se ofreció.

Abraham Álvarez, a nombre del comité organizador, se dijo satisfecho con los resultados obtenidos, y aceptó el reto que significa el trabajar para una tercera edición, donde igualmente se buscará ofrecer una gran recepción a los motociclistas laguneros y de otras ciudades que se integren a las actividades que se desarrollen en fechas posteriores.

500

 MOTORISTAS

Por lo menos, se dieron cita ayer en esta ciudad para festejar el 'Día del Motociclista'.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cientos de motoristas pertenecientes a diferentes motoclubes de la Comarca Lagunera dieron vida ayer a los festejos del ‘Día del Motociclista’, tomando parte en un desfile y una gran convivencia.

Clasificados

ID: 814316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx