Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Quedan prensadas agentes de vialidad

Choque. Se registró sobre el bulevar Revolución y la calle Bélgica.

Choque. Se registró sobre el bulevar Revolución y la calle Bélgica.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos agentes de Vialidad resultaron lesionadas al quedar prensadas dentro de la patrulla en que viajaban y que fue chocada por un vehículo particular.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas en la confluencia de bulevar Revolución y calle Bélgica, a unos metros del puente Diana Laura.

Las agentes que resultaron lesionadas viajaban en la patrulla Dodge Avenger, con número 11132, la cual resultó seriamente dañada de su costado trasero izquierdo.

Las lesionadas fueron identificadas como Zaira Coral Echeverría Solís y Miriam Aguilar Salinas, las cuales fueron trasladadas a un hospital privado para que recibieran atención médica.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas EW-21966, conducida por Jorge López Flores, quien fue detenido y puesto a disposición del juez calificador.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Oriente se encargó de liberar a las policías que quedaron atrapadas dentro de la patrulla para que después fueran trasladadas a un hospital privado.

Testigos del percance señalaron que el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo y chocó a la patrulla que circulaba con preferencia. Los peritos de Tránsito acudieron al lugar para levantar el croquis de accidente correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Se registró sobre el bulevar Revolución y la calle Bélgica.

Clasificados

ID: 814269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx