Nosotros Desayunos Eventos Salud

Que el sueño no se convierta en pesadilla

PARA QUE LA BODA no se convierta en algo estresante, lo que deben hacer como pareja es platicar para definir qué es lo que quieren para ese día tan especial.

PARA QUE LA BODA no se convierta en algo estresante, lo que deben hacer como pareja es platicar para definir qué es lo que quieren para ese día tan especial.

Te propusieron matrimonio y aceptaste ¡Muchas Felicidades! Ahora como pareja disfruten de este momento y después tómense un tiempo para planear su boda de ensueño.

Recuerden que la boda será una celebración inolvidable y para que no se convierta en algo estresante lo que deben hacer como pareja es platicar para definir qué es lo que quieren para ese día tan especial, el tipo de ceremonia, cómo la quieren, en dónde, quién o quiénes pagarán los gastos, cuál es el presupuesto con el que cuentan y lo más importante la fecha en que quieren que sea su boda.

Tips para crear la boda de ensueño: Infórmense bien de todo lo que conlleva esta celebración y disfrútenla como pareja, no se estresen tratando de salir de ella ya que es algo único y especial para los dos, si alguien se ofrece para pagar algo de la boda, olvídense del orgullo y acepten, pero recuerden que no deben de confiarse ya que al “padrino” se le puede presentar un imprevisto y no cumplir con lo prometido.

En ocasiones aunque tengan su presupuesto bien organizado esto no los salvará de que no vayan a gastar más de lo planeado, de hecho está comprobado que más del 50% de las parejas suelen sobrepasar el límite de su presupuesto. La mejor manera de ahorrar es hacer las cosas con anticipación, ya que así podrían obtener mejor precio de las cosas, se evitarían presiones, se repartirían mejor los gastos y se evitarían el estrés antes de decir sí ante el altar.

Platiquen con calma todo con respecto en donde será su boda tanto civil como religiosa, recuerden que dependiendo del lugar el costo cambiará.

Si no quieren gastar mucho en la fiesta, realicen el evento en viernes en la noche o en domingo en el día, ya que así el precio del lugar será entre 10 o 20% más barato, incluyendo la comida y las bebidas.

Que no sea una tortura el pensar cómo adornar el salón en general, apliquen este dicho “bueno, bonito y barato”, para que queden satisfechos a un 100%.

La música es algo muy importante en la fiesta ya que marcará la diferencia, antes de contratar a un grupo es mejor que pidas una prueba en vivo para evitar sorpresas desagradables.

Para las fotos y filmación del evento hay que recurrir a un experto que dé trabajos de calidad y no de cantidad.Una buena idea es pedirle además a sus invitados que lleven sus propias cámaras para que después se las compartan.

Todas las novias quieren tener un vestido de ensueño, pero debes recordar que sólo lo utilizarás una noche, así que si no tienes mucho presupuesto, opta por algo sencillo.

Habiendo definido lo que quieren, han puesto la base sobre la cual se irá edificando una maravillosa celebración, ahora es tiempo de divertirse planeando los detalles que harán la boda de sus sueños realidad. Piensen que acaban de hacer su primera decisión financiera importante como pareja, y recuerden que después del estrés viene la calma.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

PARA QUE LA BODA no se convierta en algo estresante, lo que deben hacer como pareja es platicar para definir qué es lo que quieren para ese día tan especial.

Clasificados

ID: 814157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx