Durango

Suman 374 muertes producidas con arma de fuego en el 2012

Crimen. La víctima fue interceptada por otro vehículo desde el cual le dispararon.

Crimen. La víctima fue interceptada por otro vehículo desde el cual le dispararon.

EL SIGLO DE DURANGO

Un quincuagenario acribillado en Santiago Papasquiaro se convirtió en la víctima 374 de armas de fuego; el occiso tripulaba una camioneta al ser atacado.

Carmelo Marrufo Vargas, de 56 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Grand Cherokee, modelo 1996, color verde, por el poblado Rincón de Nevárez cuando fue alcanzado por una camionera desde la cual le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes y el Agente del Ministerio Público se trasladó hasta ese poblado del municipio de Santiago Papasquiaro, para tomar conocimiento del caso.

Entre los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, destaca que Carmelo tenía su domicilio en la localidad San José de Favelas, también de Santiago Papasquiaro, y que tras la práctica de la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo) se comprobó que falleció por una laceración de laringe y faringe producto de impactos de bala.

Las autoridades estatales reconocieron que hasta el momento se desconocen detalles precisos del vehículo en el que se transportaban los agresores, debido a que se dieron a la fuga de manera inmediata, por lo que son buscados la policía.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. La víctima fue interceptada por otro vehículo desde el cual le dispararon.

Clasificados

ID: 814139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx