La i Laguna

Motociclista se queda sin frenos y choca

La moto terminó envuelta en llamas tras estamparse

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y su moto incendiada resultó un motociclista que se quedó sin frenos y se estampó en la parte trasera de una camioneta en la zona Centro de Torreón.

Autoridades viales informaron que el motociclista se identificó como José Abraham Chiw Domínguez, de 19 años. Él viajaba en su unidad por la avenida Juárez.

Al llegar a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, la motocicleta se quedó sin frenos y Chiw Domínguez no logró detenerse ante la fila que esperaba el cambio de la luz del semáforo que está en la calle 31.

La motocicleta terminó estampada en la parte trasera de una camioneta Chevrolet, blanca, que era tripulada por Reynaldo Esparza Montoya, de 49 años.

Tras el impacto, la motocicleta comenzó a incendiarse y fue necesaria la presencia de los Bomberos.

También, paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Chiw Domínguez para luego trasladarlo a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica.

Se informó que el juez calificador responsabilizó al motociclista del percance, ya que su unidad fue la que presentó la falla mecánica.

 ACCIDENTE

10:00

 DE LA MAñANA

Se registró el percance vial en la avenida Juárez y calle 30 del Centro de Torreón.

Responsable

Se informó que el responsable del percance vial fue el joven motociclista, ya que fue su unidad la que presentó la falla mecánica y se estampó en la camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 813667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx