Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Darán a conocer Cuentas Públicas 2011

se contrató un crédito ilegal y más de 7 mmdp se sumaron a la deuda

Lucía Pérez Paz

Los resultados de las Cuentas Públicas del 2011 serán dadas a conocer a partir de las 23:00 horas a través de la página web de la Auditoria Superior del Estado (ASE), informó el titular de la dependencia Armando Plata.

El auditor expresó que durante el transcurso de la tarde de hoy, entregará de manera física el documento a los diputados locales, que será públicado antes de las 24 horas en www.asecoahuila.gob.mx.

Se espera que en las Cuentas Públicas 2011 se dé a conocer el estado que guardaban las finanzas del Coahuila y lo relacionado al tema de la deuda estatal.

Cabe recordar que fue durante el 2011 cuando se dio a conocer la deuda acumulada de la entidad que ascendía a 33 mil millones y se incrementó a 35 mil 712 millones de pesos, luego de ser restructurada con 11 casas financieras por el gobernador interino Jorge Torres López.

Además en el mes de marzo del 2011 fue solicitado un crédito de manera irregular por Javier Villareal, titular de la Sistema de Administración Tributaria del Estado de Coahuila (SATEC), mismo que renunció en agosto, de ese mismo año, cuando el Congreso Local aprobada el refinanciamiento de la deuda.

Leer más de Nacional

Escrito en: Moreirazo deuda Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 813597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx