Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Rafa Benítez con la afición en contra, busca hacer las pases

La afición del Chelsea no lo quiere en el equipo. (Archivo)

La afición del Chelsea no lo quiere en el equipo. (Archivo)

EL UNIVERSAL

El técnico del Chelsea, el español Rafa Benítez, declaró que buscará ganarse a toda costa el cariño de los aficionados “blues”, los cuales mostraron señales de disgusto con el estratega en el encuentro que empataron 0-0 ante Manchester City.

Carteles con la leyenda: “En Roberto confiamos y lo queremos, en Rafa nunca vamos a confiar” y otras expresiones demandando la salida del entrenador español se pudieron ver en las gradas de Stanford bridge el pasado fin de semana.

En conferencia de prensa, Benítez expreso: "Quiero demostrar a los aficionados que estoy aquí para ganar. Si lo logro, estarán encantados".

El ex técnico del Liverpool en alguna ocasión menciono que jamás aceptaría una oferta del dueño del cuadro londinense, el magnate ruso Roman Abramówich, sin embargo el destino se encargó de ponerlo en el banquillo del Chelsea, hecho que los aficionados le recriminan.

En 2007 cuando dirigía al Liverpool en las semifinales de la UCL ante Chelsea Benítez insinuó que los aficionados “reds” eran más comprometidos con su club que los blues. A esto el director español comento:

“Estaba alabando a los aficionados de mi club, de mi equipo. Pero ahora estoy aquí, este es mi club y haré lo mejor para los hinchas. Esa es mi explicación, es muy sencilla. Siempre trato de defender a mi club y ahora es el Chelsea", sostuvo.

En la tercera posición y cinco puntos abajo del Manchester United, Chelsea buscará recortar la distancia cuando se mida al Fulham en la fecha 14 de la EPL este miércoles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La afición del Chelsea no lo quiere en el equipo. (Archivo)

Clasificados

ID: 812436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx