Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Intenta robar un auto y logran capturarlo

EL SIGLO DE TORREÓN

Momentos después de haber intentado robar un vehículo por medio de la violencia, en el fraccionamiento Santa Teresa, el presunto ladrón fue capturado por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Protección y Vialidad, informa que el frustrado ladrón dijo llamarse, Ricardo Daniel Quiñones Ríos, de 22 años, vecino en la colonia El Foce, de esta ciudad.

A las 4:25 horas de ayer, los patrulleros acudieron a la privada Indé, del fraccionamiento Santa Teresa, donde eran esperados por Luis Fernando Chávez, quien dijo que minutos antes había llegado a su casa a bordo de su camioneta.

De pronto, un sujeto interceptó al conductor de la camioneta, quien le pidió las llaves del vehículo y su celular. Al darle las llaves, el afectado se recorrió hacia el lado del copiloto y tras abrir la puerta, salió corriendo por temor a ser agredido.

El dueño de la camioneta se escondió debajo de otro vehículo cercano, desde donde marcó al sistema 066 de Emergencias para pedir ayuda y poco después llegaron los patrulleros.

Con la media filiación del individuo, los patrulleros pudieron localizar a quien dijo llamarse Ricardo Daniel Quiñones Ríos, de 22 años de edad, con domicilio en avenida El Siglo de Torreón de la colonia El Foce.

El inculpado quedó recluido en la cárcel.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 812260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx