Durango

Breves

Breves

Breves

PATRULLANDO

 'Madrugadazo'; pasajero de taxi pereció A las 2:55 de la mañana de ayer se reportó un fuerte choque en la calle Pino Suárez, de la colonia Olga Margarita, entre un taxi y una camioneta, suscitándose un conato de incendio debido al impacto. Los bomberos llegaron para apoyar a los heridos, pero estos ya habían sido trasladados al hospital, donde la tarde de ayer se informó sobre el deceso de una de las víctimas.

 Identifican el cadáver hallado en canal Como Armando González Vázquez, de 74 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado el sábado pasado en un canal de riego ubicado en las inmediaciones del camino a Contreras. Autoridades ministeriales informaron que la causa de muerte fue infarto agudo al miocardio y que tenía tres días desaparecido, según lo dado a conocer por sus familiares.

 Otro joven se quitó la vida; van 73 A menos de 24 horas de reportarse el suicidio de un joven en el Huizache, se suscitó otra autoinmolación, pero ahora en la colonia Santa María. La Fiscalía dio a conocer sobre el deceso de Jaciel Campos, quien contaba con 27 años de edad, siendo la causa de muerte asfixia por ahorcamiento. Las autoridades informaron que en lo que va del año se han registrado 73 suicidios.

 (ESD)

Breves
Breves
Breves
Breves

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Breves

Clasificados

ID: 811935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx