Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Encuentra policía ocho cuerpos en Chihuahua

Violencia. Las víctimas se encontraban con signos de torutal y semidesnudas.

Violencia. Las víctimas se encontraban con signos de torutal y semidesnudas.

AGENCIAS

Ocho cuerpos fueron localizados la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 46 de la carretera Delicias-Satevó, Chihuahua, cerca del camino al rancho San Miguel.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas se encontraban semidesnudas, presentan huellas de tortura y tenían el tiro de gracia.

Se cree que algunos de los asesinados podrían ser las personas que fueron secuestradas la tarde del viernes por un convoy de ocho camionetas con hombres armados, tres de ellos en el municipio de Jiménez y dos más de Valle de Allende.

El vocero de la Fiscalía General del estado, Carlos González Estrada, confirmó el hecho y dijo que las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

En Sinaloa, dos enfrentamientos entre militares y hombres armados dejaron cuatro muertos, entre ellos un soldado, tres presuntos delincuentes detenidos y el decomiso de rifles automáticos, cartuchos útiles, siete camionetas y dos inmuebles, informaron autoridades del estado y municipales.

La Policía Municipal de Mocorito dio a conocer que los hechos iniciaron al filo de las 5:30 de la madrugada, en el poblado Progreso, en donde un vecino de ese lugar fue privado de la vida por los delincuentes, al resistirse a ser despojado de su camioneta.

En las cercanías de la comunidad del Palmar de los Leal, en el mismo municipio, una joven mujer que quedó atrapada en el fuego cruzado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chihuahua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. Las víctimas se encontraban con signos de torutal y semidesnudas.

Clasificados

ID: 811514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx