Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Nada los detendrá

Nada los detendrá

Nada los detendrá

ALDO MAGALLANES

Aunque los laguneros Sofía Soviano e Isaac Ruiz se quedaron en el camino de los programas Mexico’s Next Top Model y La Voz México, respectivamente, continuarán luchando por sus objetivos

‘NO GANÉ, PERO TAMPOCO PERDÍ’

A pesar de que no ganó la tercera temporada de Mexico’s Next Top Model Sofía Saviano se considera una triunfadora y no duda en decir, “No gané, pero tampoco perdí”. Ayer la torreonense visitó este diario.

Muy emocionada la chica se confesó “de pe a pa” y hasta admitió que llegó a sentirse algo tensa porque había “muchos ojos sobre ella” debido a los logros de las laguneras Mariana Bayón (2009) y Tracy Reuss (2011).

“Unos me decían, ‘si eres de Torreón obviamente vas a ganar y serás la tercera lagunera en hacerlo’; hubo quienes hasta expresaron que el programa ya debería llamarse ‘Torreon’s Next Top Model’ y por otro lado, me decían , ‘obvio no vas a ganar ya sería el colmo que otra de la Comarca triunfara’...pero en fin estoy contenta por lo que hice y en verdad que me encuentro muy orgullosa de mí”.

Para Sofía, el haber formado parte de la emisión que culminó el martes y en la que obtuvo el primer lugar la sonorense Sahily Córdova, ha sido una experiencia “maravillosa” que le ayudó a asegurarse de que lo suyo es el modelaje.

“Esta oportunidad cambió mucho mi vida. Ahora no tengo ni la menor duda de que quiero ser modelo, además el programa me dejó muy buenas amistades”.

La joven, quien se definió como “muy sensible”, explicó que le faltó una mayor confianza en sí misma, motivo por el cual, consideró, salió de la emisión creada por Tyra Banks.

“Estaba muy estresada y desconectada de mi gente. Admito que pude haber hecho un mejor papel, pero pues creo que me faltó una mayor seguridad en mí misma”.

Sofía Saviano reveló que se irá pronto de La Laguna con el propósito de radicar en la Ciudad de México y buscar oportunidades.

“Quiero enfocarme a la alta costura”, puntualizó Sofía, que durante el tiempo que estuvo en Mexico’s... fue elogiada por sus rasgos muy mexicanos.

Molesta por ataques a Sahily

Sofía Saviano se mostró contenta por el triunfo de Sahily Córdova en la tercera edición de Mexico’s Next Top Model, pero también molesta por los ataques de los que ha sido objeto Córdova en las redes sociales debido a su forma de hablar, su edad -18 años- y a que no tenía conocimiento alguno de las pasarelas.

“Ella se dio cuenta que tiene todas las cualidades que una modelo debe tener, se merecía ganar. Qué lastima que la gente la ataque de esa manera, muchos y muchas ya quisieran haber estado en su lugar”.

BETO CUEVAS, LO MEJOR QUE LE DEJÓ LA VOZ

Ya salió de La Voz México, pero eso no será impedimento para que Isaac Ruiz siga en la búsqueda de sus sueños musicales.

El lagunero se encuentra triste por haber salido del programa, pero a la vez feliz porque puede presumir con orgullo que forma parte de los amigos de Beto Cuevas, quien fuera su coach.

“Creo que lo mejor que me dejó La Voz fue tener la amistad de Cuevas; es un tipazo, una persona increíble y qué honor que podamos ser amigos, ¿cuántos no quisieran tener esta oportunidad?”, expresó emocionado via telefónica el oriundo de Gómez Palacio.

Mientras se dirigía a una radiodifusora nacional, Isaac manifestó que se siente satisfecho por lo que hizo en la emisión y adjudicó su derrota del domingo 18 de noviembre a la falta de apoyo del público y a que el rock no es un género con auge en México.

“La gente decidió que se quedara Perla Mondragón, una gran artista. Faltaron más llamadas de la gente, pero pues en este caso somos muy pocos allá en La Laguna en comparación a otras partes, sin embargo, estoy bien agradecido con todos los que me apoyaron en esta aventura.

“Además, el rock, que es lo mío, es un ritmo que desgraciadamente no se ha arraigado del todo en nuestro país como sucede con otros géneros”, comentó el intérprete.

Por otro lado, Ruiz explicó que volverá a su tierra con el fin de alistar un material discográfico con temas de su inspiración, el cual sería supervisado por el exvocalista de La Ley.

“Ya tengo muchas ganas de retornar a La Laguna y dar conciertos con mi banda que se llama Mamut.

“Mis objetivos son a corto plazo, lanzar el álbumya largo plazo, componer temas para otros artistas no importa que no sean rockeros”, puntualizó el lagunero.

Los elogia

Isaac dio su opinión sobre los cuatro coaches:

* Beto Cuevas: “Es un tipazo, un gran ser humano”.

* Paulina Rubio: “Es una mujer muy tierna, siempre anda con su perrita por todos lados y creanme que no es cierto los chismes que dicen de ella”.

* Jenni Rivera: “Siempre le decía que estaba guapísima y ella me devolvía el piropo y me decía, ‘gracias tú también estás guapísimo’”.

* Miguel Bosé: “Un talentazo, toda una leyenda en el programa”.

Nada los detendrá
Nada los detendrá

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sofia Soviano Mexico's Next Top Model La Voz Isaac Ruiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nada los detendrá

Clasificados

ID: 810696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx