Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Adriana Fonseca, desnuda sólo si se requiere

SUN-AEE

México, DF.- Debido al desnudo que realizó en la película La Tregua, de Alfonso Rosas Priego, Adriana Fonseca ha recibido diversas propuestas para aparecer desnuda en una revista para caballeros, propuesta que ya rechazó.

Señaló que había aceptado la propuesta del desnudo en el filme, debido a que lo requería y era totalmente artístico. ?Me llegaron muchas propuestas para hacer desnudos en diversos medios impresos, después de que se estrenó esta película, pero si lo hice fue porque el personaje así lo requería.

?No me desnudaría para este tipo de revistas y puedo decir que sí me gustó mucho el trabajo que hice, pero no lo haré nuevamente, al menos por el momento?, señaló la actriz. Asimismo, explicó que ha tenido varias propuestas para realizar cine y televisión, aunque esperará para leer los guiones de los proyectos y ver cuál es la que más le conviene.

?Sí, hay proyectos en puerta. Nada en concreto, solamente me han llegado invitaciones de trabajo, gracias a Dios, pero tengo que ver y revisar las propuestas para saber qué es lo que más me conviene y cuáles no?, dijo.

?Respecto a la telenovela, será una sorpresa que apenas estoy revisando y no puedo decir sobre qué será; apenas me hablaron para hacerme la invitación?, abundó Fonseca.

Por otra parte, confesó que en caso de que le llegaran a ofrecer trabajo en otra televisora o empresa, no lo descartaría debido a que ella es actriz y ?sólo quiero trabajar?.

?Soy actriz y trabajo para quien me contrate. Si sale algún proyecto interesante y que valga la pena, pues adelante, aunque considero que Televisa me ha dado muchas oportunidades, ha sido mi casa y me ha tratado muy bien?, comentó.

?Pero si hay afuera algún trabajo interesante y que me guste, lo pensaré. Creo que en Televisa estoy bien, por el momento?, señaló la actriz, quien no tiene contrato de exclusividad con la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

Expresó estar contenta con el desarrollo que tiene su personaje en la telenovela Mariana de la Noche y que gracias a éste ?he conocido recursos actorales que no tenía?.

Mencionó que también tiene una propuesta para cine, pero se abstuvo de dar más información para evitar que ?se me cebe?.

?Televisa me ha dado muchas oportunidades y me ha tratado muy bien, además me gusta lo que hago con ellos. Un ejemplo claro es mi papel en la novela, pues siento que interpretar a una villana me da muchos recursos como actriz?.

Adriana Fonseca, quien fue el Rostro del Heraldo en 1997, debutó ese mismo año como actriz en la historia Pueblo Chico, Infierno Grande, al lado de Verónica Castro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 80978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx