Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Sigue Calibre 50 a la cabeza con 'Aguaje activado'

Calibre 50, con 'Aguaje activado', continúa como líder del 'chart' general del conteo de Monitor Latino.

Calibre 50, con 'Aguaje activado', continúa como líder del 'chart' general del conteo de Monitor Latino.

Notimex

Calibre 50, con "Aguaje activado", continúa como líder del "chart" general del conteo de Monitor Latino, seguido de La Adictiva Banda San Jose de Mesillas y su canción “Haciendo el amor”, en el segundo lugar.

De acuerdo con el conteo del 12 al 18 de noviembre, Banda Carnaval, con "Ya me sirvió de experiencia" avanzó al tercer sitio; Carlos Vives con su nueva canción “Volví a nacer”, conquistó el cuarto; mientras que Thalía y su sencillo “Manías”, alcanzó el quinto.

Jesse & Joy, con "¿Con quién se queda el perro?", cayeron al sexto peldaño; el cantautor español Alejandro Sanz y “Se vende”, se adjudicó el séptimo; seguido del trío SBE, conformado por Sasha, Benny y Érik, con "Cada beso”, en el octavo.

Pesado con su canción “Le creí” se colocó en el noveno puesto; Aleks Syntek y “La tormenta”, se quedó en el décimo. Chuy Lizarraga y su sencillo “La serenata de un loco”, apareció en el conteo.

En el género en inglés, el DJ coreano PSY, con el éxito "Gangnam style", con más de 760 millones de visitas en YouTube, se mantuvo a la cabeza del ‘chart’, seguido de One Direction y “Live while were Young”, que arribó al segundo escalón.

Maroon 5 y su nuevo sencillo "One more night", se adjudicó la tercera posición; Flo Rida y "Whistle", resbaló a la cuarta; Pitbull y su tema “Don’t stop the party”, se mantuvo en la quinta; Rihanna y su canción “Diamonds”, alcanzó la sexta.

Goyte y "Somebody that I used to know", bajó al séptimo puesto; seguido de Pink y "Blow me", en el octavo; Carly Rae Jepsen y su sencillo "Call me maybe", resbaló al noveno; la británica Adele y la canción de la película homónima “Skyfall”, llegó al décimo.

En tanto, en el "chart" pop, Thalía y su nueva canción “Manías”, se ubicó como líder, Jesse & Joy, con su sencillo "¿Con quién se queda el perro?", cayeron al segundo lugar, Alejandro Sanz y su nuevo sencillo “Se vende”, arribó al tercero.

Sasha, Benny y Érik, con "Cada beso", cayeron al cuarto escaño; seguidos de Miguel Bosé y Ximena Sariñana, en el tema "Aire soy", quienes se ubican en el quinto lugar; Aleks Syntek y su nueva canción "Tormenta", bajó al sexto; Paulina Rubio con su tema "Boys will be boys", avanzó al séptimo.

Andrés Cuervo y “Te extraño”, se colocó en la octava posición; el trío Reik y "Te fuiste de aquí", resbaló al noveno; seguidos de Río Roma, con "Tan sólo un minuto", en el décimo, mientras que Calle 13 y “La bala”, apareció en el “chart”.

Calibre 50, con su nuevo sencillo "Aguaje activado”, continúa en el primer escalón del conteo del género regional; La Adictiva Banda San José De Mesillas y "Haciendo el amor", conquistó el segundo; Banda Carnaval, en tanto, "Ya me sirvió de experiencia", se quedó en el tercero.

Pesado con "Le creí", arribó al cuarto sitio; mientras, Julión Álvarez y "Tú no tienes la culpa", descendió al quinto; La Arrolladora Banda El Limón y “No la voy a engañar”, permaneció en el sexto; Banda MS y "Amor express", cayó al séptimo.

Chuy Lizárraga y su sencillo “La serenata de un loco” avanzó al octavo puesto; Danny Guillén y "La hebilla", bajó al noveno; “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera y su nueva canción “La misma gran señora”, se colocó en el décimo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Calibre 50, con 'Aguaje activado', continúa como líder del 'chart' general del conteo de Monitor Latino.

Clasificados

ID: 809684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx