Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Domingo de conmociones en la NFL

Cutler, Smith y Vick reciben fuertes golpes

Vick Salió con conmoción cerebral ante Dallas. (AP)

Vick Salió con conmoción cerebral ante Dallas. (AP)

El Siglo de Torreón

En lo que pareciera ser un día normal en la NFL, terminó con tres quarterbacks con conmociones cerebrales tras fuertes tacleadas, esto en dos partidos por la tarde y en el clásico de domingo por la noche.

En el segundo cuarto del juego entre los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles, cuando tras una carrera Michael Vick recibe un fuerte golpe que impacta su casco contra el pasto, jugada que lo dejaba fuera del juego por la conmoción cerebral.

/media/top5/Michael Vick.jpg

Mientras tanto a la misma hora se enfrentaban los San Francisco 49ers ante los Saint Louis Rams, donde el quarterback de los californianos Alex Smith recibió un fuerte golpe por parte de Jo-Lonn Dunbar tras un acarreo corto, Smith continuó por algunas jugadas pero al final de la serie terminó siendo sustituido por Colin Kaepernick.

/media/top5/Alex Smith.jpg

Finalmente en el juego del domingo por la noche se enfrentaban los Houston Texans ante los Chicago Bears, el quarterback de estos últimos, Jay Cutler lanzó un pase sobre la línea de golpeo, en la segunda mitad, para después ser embestido por Tim Dobbins, en un impacto casco contra casco, lo que provoco un castigo por rudeza innecesaria, Cutler se mantuvo en el campo hasta el medio tiempo, ya para el tercer cuarto fue remplazado por Jason Campbell.

/media/top5/Jay Cutler.jpg

Los jugadores simplemente fueron sometidos a una revisión de rutina en el vestidor, no se reportó que tuvieran que ser hospitalizados debido a la conmoción cerebral. ^HA

Los Golpes a Smith y a Cutler

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vick Salió con conmoción cerebral ante Dallas. (AP)

Clasificados

ID: 807174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx