Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

La reestructuración de Santos Laguna empezó temprano. Ayer, antes de que muriera la última esperanza, cuando una solitaria velita quedaba prendida, mientras iniciaba el partido entre Chivas y Xolos con trepidante y goleador arranque de los galgos, surgían las primeras bajas santistas.

Utilizando los modernos medios electrónicos, 'El Ruso' Adomaitis anunciaba su baja como auxiliar de Benjamín Galindo diciendo que era el mismo técnico quien lo despedía, posteriormente se hacía popular la versión de que también Héctor López era cesado.

Y nosotros le aseguramos que habrá más movimientos a todos los niveles, desde arriba hasta abajo, ya lo verá. Lo ideal sería que mediante boletines oficiales o ruedas de prensa se anunciaran los despidos, para no causar alarma.

Sobre todo en los aficionados, que tanto han apoyado al equipo de sus amores, el cual entrará en poco tiempo en una transformación con dimensiones desconocidas. Esto no había ocurrido aquí ni en otros equipos como Toluca y Monterrey, que cambiaron de dueño, por ejemplo.

Lo único visible por ahora es la actitud de seguridad y la secunda con acciones Benjamín Galindo, como lo comentábamos ayer, cuando la eliminación de Santos era ya casi un hecho y que ocasionó fuera la noticia más leída y comentada de nuestra edición dominical.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 807099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx