Nosotros Desayunos Eventos Salud

Presentan nuevo servicio


Atención de primer nivel.

Atención de primer nivel.

FABIOLA P. CANEDO

Con amplias habitaciones y suites de lujo con vista al campo de golf, inició operaciones el Hotel Montebello, dentro del club privado, que cuenta con instalaciones modernas, lujosas y seguras, y con un servicio totalmente personalizado.

Gabriel Rosel, director general de Montebello Golf & Resort, señaló que todas las habitaciones están ubicadas en un solo nivel, en un área remodelada en lo que era la zona deportiva de Montebello, que fue reubicada en otro espacio. Aquí se construyó el hotel con 53 habitaciones, una suite presidencial, dos master suites, dos junior suites y un área ejecutiva.

Explicó que hay áreas del hotel al que tienen acceso los propios huéspedes por medio de llaves magnéticas programadas, además se cuenta con una zona ejecutiva con nueve habitaciones con área común para desarrollar aquí desayunos y juntas de negocios.

"Está la necesidad de dar más opciones de servicio y se tuvo la oportunidad de complementar esto con la seguridad de que estás en Montebello", comentó, "es un lugar exclusivo, en la zona no hay un hotel que tenga club, no hay un hotel que tenga las instalaciones que tiene Montebello, sin embargo, sí estamos abiertos al público, todos los servicios son al público".

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado con control individual, televisiones LCD con sistema de cable, internet inalámbrico de alta velocidad sin costo, confortable área de trabajo, secadora para el cabello, espejo de vanidad, plancha y tabla de planchado, caja de seguridad e incluso hay habitaciones disponibles para personas con capacidades diferentes.


Amplias y lujosas habitaciones.
Amplias y lujosas habitaciones.
Cómodas y funcionales áreas.
Cómodas y funcionales áreas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


Atención de primer nivel.

Clasificados

ID: 806945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx