Nosotros Desayunos Eventos Salud

Unen sus vidas Lorena y Marco Antonio

  Viesca Acosta y Dr. Marco Antonio Burgos, el día de su matrimonio.- Sepúlveda Fotografía

  Viesca Acosta y Dr. Marco Antonio Burgos, el día de su matrimonio.- Sepúlveda Fotografía

Unieron sus vidas en matrimonio la Srita. Lorena Viesca Acosta y Dr. Marco Antonio Burgos Márquez, el sábado 27 de octubre, en punto de las 20:00 horas.

Los contrayentes son hijos de los señores Rubén Viesca Roiz y Gloria Acosta de Viesca; Dr. Marco Aurelio Burgos Martínez y Raquel Márquez de Burgos.

En tan emotiva ceremonia fungieron como testigos del novio: Dra. Brenda Verónica Burgos Márquez y Dr. César Octavio Montero Arteaga; y de la novia: Alicia Viesca Acosta y Rubén Viesca Acosta.

Al término del enlace los nuevos esposos y sus invitados se dirigieron al salón Viena del Casino Condesa Real para disfrutar de una espléndida velada amenizada por el grupo Código y la Chiky banda Relevos, la pareja eligió para bailar el tradicional vals, el tema "Hasta mi final" de Il Divo, mientras los invitados degustaron un delicioso menú de crema dubarry, pollo a la reina que consta de: pollo relleno de queso crema bañado en gravy, verduras al vapor, papa a la campesina y de postre rica tartaleta de fruta.

Los ahora esposos recibieron muchas felicitaciones y buenos deseos para su nueva etapa de vida en matrimonio de familiares y amigos, algunos procedentes de Tijuana, Baja California, quienes acudieron a tan agradable velada para acompañar a la feliz pareja en estos inolvidables momentos de sus vidas.

Lorena y Marco Antonio decidieron disfrutar de su luna de miel en las hermosas playas de Cancún, para posteriormente fijar su lugar de residencia en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

  Viesca Acosta y Dr. Marco Antonio Burgos, el día de su matrimonio.- Sepúlveda Fotografía

Clasificados

ID: 806856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx