Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Partidos serán de vida o muerte: Quintero

El Siglo de Torreón

El colombiano Carlos Darwin Quintero reconoció ayer que los dos partidos que restan del torneo son "de vida o muerte'', como dos finales, y están obligados a vencer a Cruz Azul para pelear en la última jornada la calificación a la Liguilla.

De manera textual dijo: "Todo el torneo ha sido así, nos hemos acostumbrado a estas instancias de estar esperando resultados, y también tenemos que ganarle a Cruz Azul y mientras exista la posibilidad de calificar hay que pelear hasta el final''.

¿Estos dos partidos serán "de vida o muerte'', como de Liguilla, pues el que gana califica?

- Cruz Azul también tiene la obligación de ganar, nosotros vamos a jugar nuestro partido y hacer que ellos también disputen su pase a la Liguilla en la ultima fecha, entonces esperemos hacer un partido inteligente y sacar el resultado.

A pesar de haber tenido un torneo irregular los laguneros aún aspiran a calificar y defender su título que consiguieron hace unos meses, al respecto dijo que la encomienda es bastante difícil, pero el futbol que Santos Laguna tiene y puede desplegar es un arma que les podrá servir en caso de colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Tenemos la posibilidad y hay que aferrarse a ella, sabemos que debemos ganar, entonces tenemos que hacer lo que plantee el técnico y con los tres puntos que consigamos estaremos peleando hasta la última fecha", puntualizó.

Sobre el Cruz Azul, equipo al que Santos Laguna le ha ganado en las ultimas tres visitas, Carlos Darwin Quintero no asegura que eso sea factor para vencerlo pasado mañana viernes.

" A ningún equipo se le tiene "tomada la medida'', todos los partidos son diferentes, esperamos hacer un juego inteligente y sacar el resultado positivo, seguir aspirando a calificar, de tal forma que nosotros debemos hacer nuestro partido y Cruz Azul el suyo'', estimó el colombiano.

Carlos Darwin Quintero insistió en que los dos partidos que restan del torneo son de "vida o muerte'', como dos finales y están obligados a vencer a la Máquina Azul pasado mañana.

 PARTIDOS

Importantes le restan a Santos Laguna en el presente torneo, los cuales debe ganar.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 802899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx