Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Miniolimpiada en el Colegio Los Ángeles

Concluyó la Sexta Miniolimpiada del Colegio Los Ángeles. (Foto J. Galindo)

Concluyó la Sexta Miniolimpiada del Colegio Los Ángeles. (Foto J. Galindo)

El Siglo de Torreón

Con una Carrera Atlética de 2.5 kilómetros concluyó ayer sábado la Sexta Miniolimpiada del Colegio Los Ángeles de esta ciudad, en la que participaron alumnos desde el nivel de jardín de niños hasta preparatoria y padres de familia del plantel.

La competencia atlética dio inicio a las 8:30 horas y se llevó a cabo en un circuito establecido en el boulevard Las Quintas, habiendo participado más de 150 corredores.

El silbatazo de salida lo dio el profesor Ignacio Frausto Vargas, coordinador deportivo del Colegio Los Ángeles.

Los tres primeros corredores en llegar a la meta fueron los alumnos Mario Carrillo Gallegos, Carlos Rodríguez y Jesús Eduardo Sánchez Mora.

Los ganadores por categorías fueron, en Preparatoria rama varonil quedó en primer lugar Karlo Rodríguez Rodríguez, en segundo llegó Gustavo Patiño Arratia y en tercero Daniel Bocanegra Díaz Rivera, en la rama femenil de esta categoría las ganadoras de las tres primeras posiciones fueron Diana Soto Velásquez, María Elena Jacinto Andraca y Virginia Cruz Arellano.

En la categoría Secundaria varonil el ganador fue Mario Carrillo Gallegos, en segundo lugar quedó Jesús Eduardo Sánchez Mora y en tercero Timoteo Vargas Sagarena, en la rama femenil las triunfadoras fueron Mariana Montemayor Michell, Ana Sofía Arellano Ruiz y Alejandra Jacinta Andraca.

En Primaria varonil arribó en primer lugar León Felipe Corcuera Giacomán, en segundo Fernando Hernández Reyes y en tercero Carlos Iduñate Porras, en la rama femenil de esta categoría quedó en la primera posición Estefanía Huerta Barbosa, en la segunda Natalia Estrada García y en la tercera Nadyeli Gómez Pérez.

En la categoría Kinder varonil el ganador fue David Campa, en la segunda posición llegó Diego Martínez Montiel y en la tercera Alonso Aldaba Rodríguez, en la rama femenil ganó Andrea Tovar Meléndez.

La Miniolimpiada del Colegio Los Ángeles se llevó a cabo el jueves, viernes y sábado.

150

PERSONAS

participaron en la Carrera Atlética de 2.5 kilómetros del Colegio Los Ángeles.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluyó la Sexta Miniolimpiada del Colegio Los Ángeles. (Foto J. Galindo)

Clasificados

ID: 801959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx