Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Abren Copa Libertad del Colegio Inglés

En un ambiente de fiesta fue inaugurada la XI Copa Libertad del Colegio Inglés de Torreón, en la cual compiten 800 deportistas. (Foto de Jesús Galindo López)

En un ambiente de fiesta fue inaugurada la XI Copa Libertad del Colegio Inglés de Torreón, en la cual compiten 800 deportistas. (Foto de Jesús Galindo López)

TORREóN, COAH

Con una emotiva ceremonia fue inaugurada el jueves la undécima edición de la Copa Libertad del Colegio Inglés de Torreón, en la cual participarán durante tres días 16 planteles en las disciplinas de basquetbol, futbol soccer y voleibol en las ramas varonil y femenil.

El acto inaugural tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Inglés de Torreón, los 16 planteles participantes desfilaron bajo los acordes de la Banda de Música del ITESM Campus Laguna para marcar el inicio del evento.

Enseguida se rindieron honores a la bandera con la participación de la banda de guerra de la Preparatoria Venustiano Carranza y la escolta femenil del Colegio Inglés de Torreón.

Posterior a este protocolo fueron presentados los integrantes del presidium, encabezado por la licenciada Rosario Villarreal Maiz, directora general del plantel, quien estuvo acompañada en esta ocasión de Miguel Ángel Eduardo Martínez de la Vega Mancilla, presidente de la Conadeip, siendo el invitado de honor.

El mensaje oficial estuvo a cargo de Rosario Villarreal Maiz, directora general del plantel, quien recordó la medalla de oro conseguida el pasado 11 de agosto por la Selección Nacional de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 TORREóN, COAH.- Con cinco partidos de la categoría Super Master y otros cinco de la Master-Kos se jugará la cuarta jornada de la segunda vuelta de la Temporada Invierno 2012 de la Liga Master de La Laguna, entre los que destaca el enfrentamiento entre el Parque España y el Deportivo Ángel Riesco en Super Master.

El partido entre ambas escuadras dará inicio a las 10:00 horas de mañana domingo en el campo del Parque España.

En la misma categoría el equipo Exa Tec de Monterrey llevará de rival a Maderera del Nazas a las 9:00 horas en el campo del ITESM Campus Laguna. El equipo Barcelona le hará frente al Deportivo Lucio Blanco a las 8:30 horas en el Deportivo Ha-Pok.

El Club Alianza sostendrá un interesante duelo contra Inser Veterinaria a las 8:00 horas en el campo uno de La Unión.

El equipo de Casa Paco Peña le hará los honores a la Universidad Católica a las 10:00 horas en el campo uno de La Unión.

Al término de la primera vuelta de la Temporada Invierno 2012 quedó en primer lugar en Super Master el equipo Barcelona.

XI Copa Libertad

Del Colegio Inglés Torreón:

n Son 50 los equipos participantes, representados por 800 competidores de diferentes categorías.

n La toma del juramento estuvo a cargo de Marianis González Alatorre, alumna del segundo año de Secundaria.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un ambiente de fiesta fue inaugurada la XI Copa Libertad del Colegio Inglés de Torreón, en la cual compiten 800 deportistas. (Foto de Jesús Galindo López)

Clasificados

ID: 801591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx