Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Va Abraham Marín a final de triunfadores

Abraham Marín se presentará mañana en la gran final de triunfadores en la Plaza de Toros Arroyo de la Ciudad de México.

Abraham Marín se presentará mañana en la gran final de triunfadores en la Plaza de Toros Arroyo de la Ciudad de México.

El Siglo de Torreón

El lagunero Abraham Marín será parte de la gran final del certamen "Aspirantes a Novilleros", organizado por la Plaza de Toros Arroyo con sede en la Ciudad de México, cuyo festejo tendrá lugar el día de mañana a partir de las 16:00 horas.

Marín es un destacado alumno de la Academia de la Cultura Taurina del Coliseo Centenario de Torreón y en su presentación anterior en este mismo escenario dejó una grata impresión entre los organizadores del certamen, de ahí que haya sido llamado para el festejo de triunfadores, situación que de entrada representa ya una importante distinción a su persona y su talento taurino.

En esta, la décima segunda temporada de actividad en este ruedo capitalino, considerada la puerta principal a la Plaza de Toros México para los aspirantes a figura, Marín tendrá una nueva oportunidad de mostrarse ante los especialistas de la fiesta brava, además de disputar el triunfo a sus alternantes y dejar en todo lo alto a la academia que lo vio nacer y crecer taurinamente.

Esta gran final incluye, desde luego, la etapa culminante del Concurso de Ganaderías, estando consideradas para este festejo los criaderos: Olivares, De Haro, San Judas Tadeo, De Haro, Mar de Nubes y Paraíso Escondido, esta última propiedad de Julián Hamdan.

Como integrantes de este cartel de triunfadores figura el torreonense Abraham Marín, los hidrocálidos Alexis Garay y Juan Pablo Herrera; el zacatecano Ángel Espinoza 'Platerito', además del venezolano, Jesús Enrique Colombo.

Como atractivo especial se tendrá la participación del hidrocálido Héctor Gutiérrez, uno de los triunfadores de la categoría de menores de 14 años, quien por sus grandes cualidades ha sido invitado para abrir el festejo de la jornada sabatina.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abraham Marín se presentará mañana en la gran final de triunfadores en la Plaza de Toros Arroyo de la Ciudad de México.

Clasificados

ID: 801377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx