Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Prepara su torneo la Liga Interbarrios

Se afinan detalles para el torneo de la  Liga Interbarrios de Futbol. Prepara su torneo la Liga Interbarrios

Se afinan detalles para el torneo de la Liga Interbarrios de Futbol. Prepara su torneo la Liga Interbarrios

El Siglo de Torreón

Con el objetivo de continuar con la promoción del balompié entre los laguneros, la Liga Interbarrios de Futbol, con sede en esta ciudad, continúa con los preparativos para su tradicional torneo, el cual reunirá a equipos de los barrios y colonias torreonenses, los cuales darán vida a una intensa competencia deportiva a partir el 18 de noviembre.

Como atractivo para este certamen, se encuentra el hecho de que los registros y credencialización de los equipos participantes, se realiza en forma completamente gratis, como apoyo a los miembros de las escuadras que integran el circuito urbano.

La liga organizadora, destacó que los únicos pagos que deberán hacer los equipos, se refieren a la renta de campos y servicio de arbitraje, labor que estará a cargo del Colegio de Árbitros de La Laguna.

Como escenarios de esta competencia deportiva a jugarse en la categoría libre, se tendrán los campos de las unidades deportivas Torreón, Aeropuerto, Compresora y Nazario Ortiz Garza, con actividad dominical a partir de las 08:30 horas.

La escuadra campeona del certamen, se acreditará un juego de 20 uniformes completos, mientras al segundo lugar corresponderán 20 playeras y al tercero 11. El campeón de goleo individual recibirá un trofeo conmemorativo.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se afinan detalles para el torneo de la  Liga Interbarrios de Futbol. Prepara su torneo la Liga Interbarrios

Clasificados

ID: 801247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx