Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Flavio Peniche está tras las rejas

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Pese a contar con un amparo, el actor Flavio Peniche ya está en la cárcel de Atlacoaya en el Estado de Morelos, acusado de homicidio imprudencial cometido contra Antonio Velasco, quien perdió la vida el pasado 16 de agosto durante la filmación de la cinta Juana la Alacrana.

También las autoridades de Atlacoaya detuvieron al productor de esa película, Eduardo Martínez, quien está acusado de encubrimiento del asesinato de Velasco.

Fue en Cuernavaca, Morelos donde se dictó tal orden aprehensión en contra del actor y el productor citados.

Sin embargo, en todo momento Flavio se declaró inocente y expresó: “A mi me dijo el productor tu dispara, es quien dio las ordenes y me proporcionó las armas, es un accidente, estoy muy consternado”.

Su hermano, el también actor Arturo Peniche, se enteró de tal noticia mientras grababa la telenovela Corazones al Límite, situación que considera una injusticia lo que están haciendo con su hermano.

Cabe señalar que, Flavio Peniche contaba con un amparo y la detención se realizó cuando se presentó como todos los lunes a firmar ante las autoridades del Estado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 80091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx