Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

'Soy un soñador'

David Zepeda dice que siempre lucha por sus objetivos e ideales; viene a Torreón el 25 de octubre con Una Noche de Pasión

'A diario tengo objetivos, sueños e ilusiones; disfruto el día a día como se me va presentando, creo que eso es fundamental en esta vida”.
- DAVID ZEPEDA, Actor y cantante

'A diario tengo objetivos, sueños e ilusiones; disfruto el día a día como se me va presentando, creo que eso es fundamental en esta vida”. - DAVID ZEPEDA, Actor y cantante

ALDO MAGALLANES

Nunca ha dejado de soñar y si esto le ocurriera no sabría qué hacer ya que vive de objetivos, ilusiones y además "amo intensamente la vida".

Desde niño David Zepeda anhelaba convertirse en tenista y actor, metas que ya logró, sin embargo, no se duerme en sus laureles y procura siempre "ir por más".

"Soy un soñador y lo seguiré siendo, el día que pierda eso no sé qué haré o a qué me dedicaré.

"A diario tengo objetivos, sueños e ilusiones; disfruto el día a día como se me va presentando, creo que eso es fundamental en esta vida", dijo el histrión en entrevista exclusiva con este diario.

Mientras se dirigía vía terrestre a Mazatlán, proveniente de Culiacán, el actor platicó de manera telefónica de varios temas, entre ellos su próxima visita a Torreón el 25 de octubre, ciudad que conoció por primera vez hace 10 años.

"Estoy muy ilusionado de volver a Torreón; recuerdo con claridad el cariño de la gente, fui el 15 de mayo de 2002 con Alberto Mayagoitia a presentar la obra Descalzos en el Parque y ahora estaré de vuelta con ustedes con el montaje Una Noche de Pasión", explico David.

→ Pocos artistas recuerdan con exactitud una visita a alguna ciudad de provincia y más aún cuando ocurrió hace una década, quiere decir que te la pasaste muy bien en La Laguna, ¿no es así?

Exactamente, los laguneros son muy cálidos, en especial las laguneras... son muy bellas, me flecharon desde entonces; su tierra me encantó.

 COMEDIA FAMILIAR

David explicó que Una Noche de Pasión, montaje en el que comparte créditos con Angelique Boyer, Sabine Moussier, Alexis Ayala y Salvador Zerboni -quienes también participaron en la telenovela Abismo de Pasión-, es una comedia familiar que busca entretener a todo aquel que la vea.

"Es una obra de enredos, unos personajes buscan una cosa y se encuentran con varias sorpresas. Espero que nos hagan el favor de acompañarnos, se la van a pasar muy bien, se los aseguro.

"Hemos estado en Baja California, en Culiacán y Mazatlán y la verdad es que no podemos quejarnos porque nos ha ido muy bien en todas las plazas y esperamos que en Torreón no sea la excepción".

El oriundo de Sonora comentó que su personaje se llama "Fernando de la Riva", "un escritor que encuentra el amor de su vida en donde menos se lo imaginaba".

 DEBUTA EN LA MÚSICA

Por otro lado, Zepeda manifestó que anda muy emocionado por su debut como cantante. Hace unas semanas lanzó a la radio la canción Talismán, con su videoclip correspondiente.

"Eso es algo que me tiene ilusionado y me llena de fuerza, energía y pasión, y es que para abrirse camino en esta vida hay que hacer lo que a uno realmente le gusta; en mi caso estoy enamorado de la música y la actuación.

"Me siento feliz de incursionar en la música. Me estoy preparando para lanzar el disco completo el próximo año", dijo.

→ Al incursionar en otra faceta emergerán las críticas... buenas o malas, ¿estás listo para ello?

Por supuesto, las críticas las agradezco porque significa que ponen atención en lo que hago.

Sencillo en todo momento, el sonorense informó además que espera volver a la televisión muy pronto.

"Estoy orgulloso de pertenecer a Televisa, vienen proyectos maravillosos. Ando analizando algunas propuestas de telenovelas y ya pronto anunciaremos con cuál nos quedamos".

Zepeda es uno de los actores del momento, algo de lo que está consciente; sin embargo, durante la charla admitió que su éxito se lo debe al público por lo que "nunca perderé la sencillez".

"Siempre trabajo con mucha disciplina y pasión. Además estoy rodeado de un equipo maravilloso, a diario checamos las propuestas que nos llegan y no hay duda que hemos elegido las mejores y así continuaremos.

"A mí la fama no me ha mareado, yo estoy agradecido al máximo con la gente, que son quienes nos dejan entrar en sus hogares o en sus vidas. Le tengo mucho respeto al público", puntualizó.

Podría enamorarse de lagunera

Daviz Zepeda, quien actualmente se encuentra soltero, hizo referencia de que en La Laguna las mujeres son muy bellas por dentro y por fuera, incluso, dejó entrever que podría enamorarse de alguna citadina.

"Físicamente no tengo un tipo en común, igual y si hay química con alguna chava lagunera que tenga una sonrisa expresiva podría darse algo, ¿por qué no?", relató Zepeda.

¿Sabías que...

La primera vez que David Zepeda visitó Torreón fue el 15 de mayo de 2002 con Alberto Mayagoitia?

'Soy un soñador'
'Soy un soñador'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: David Zepeda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'A diario tengo objetivos, sueños e ilusiones; disfruto el día a día como se me va presentando, creo que eso es fundamental en esta vida”.
- DAVID ZEPEDA, Actor y cantante

Clasificados

ID: 796937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx