Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae otro reo fugitivo de Piedras Negras

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, informaron que otro reo fue capturado de los que se fugaron del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, por lo que hasta el momento suman 18 los detenidos, entre ellos un abatido.

De acuerdo a lo que informaron la detención tuvo lugar el pasado 3 de octubre, cuando policías federales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por el Fraccionamiento Hacienda de Luna en Piedras Negras. En el lugar se percataron de la presencia de un sujeto del sexo masculino quien al ver a los oficiales, intentó evadirse aunque momentos más tarde fue aprehendido.

El detenido se identificó como Miguel Ángel Chavarría Ponce, quien purgaba delitos del orden federal en el CERESO de Piedras Negras.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal pondrá al reo a disposición de la Procuraduría General de la República, para que se le recabe la declaración testimonial y se cumplimente la orden de reaprehensión girada en su contra.

Con esta recaptura, al día de hoy 7 de octubre del 2012, suman diecisiete los reos reaprehendidos y uno más que fue abatido en un enfrentamiento contra autoridades, lo que da un total de 18.

Leer más de Nacional

Escrito en: Piedras Negras Penal Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx