Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Seleccionan a jóvenes que llevarán Teatro Móvil a colonias

CLAUDIA LANDEROS

El programa Conciencia Joven Actívate en su segunda etapa, da a conocer los resultados de las audiciones realizadas el pasado mes de septiembre, donde fueron seleccionados 30 jóvenes que llevarán con el Teatro Móvil, diferentes representaciones con temáticas de contenido social a diferentes colonias y comunidades de Gómez Palacio.

El Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo 2 audiciones para la selección de los actores, la primera el día 22 y la siguiente el 29 de septiembre, en el teatro Alberto M. Alvarado y el Centro de Convenciones Francisco Zarco, respectivamente; acudieron en ambos días un total de 72 jóvenes, informó el director de la dependencia, Víctor Habib Araluce.

Esta semana comenzarán los ensayos en el teatro Alvarado los días martes, jueves y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas, bajo la dirección del maestro Alejandro Alvarado.

Por otra parte, tendrán que acudir a orientación con la psicóloga Cecilia de Lira, para tratar adecuadamente los temas de prevención en conductas de riesgo en adolescentes y expresarse adecuadamente en los socio dramas y obras de teatro.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: teatro movil IMJ

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx