Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cuatro muertos tras accidente de autobús en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Un autobús con estudiantes de un colegio privado que retornaban del Festival Internacional Cervantino que se celebra en el estado de Guanajuato se accidentó sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán, con un saldo de cuatro muertos y 17 lesionados.

Los cuerpos de auxilio y los servicios de Protección Civil dieron a conocer que la unidad de la empresa Starbus, número económico 1146, se desplazaba por dicha vía terrestre cuando a la altura de la sindicatura de Quilá, el conductor intentó esquivar un caballo que de improviso cruzó la carpeta asfáltica y perdió el control de la unidad.

El chofer del autobús que trasladaba a estudiantes del Colegio Panamericano, con la imprevista maniobra, salió de la carretera a mano derecha y se impactó contra un enorme árbol que se ubica en un canal que divide los cuatro carriles.

Las autoridades judiciales identificaron en forma preliminar al conductor de la unidad, como Pedro "N".

Según las primeras indagaciones, el autobús de la empresa Starbus, prestaba un servicio particular a la Escuela Panamericana que organizo un viaje para que estudiantes asistieran a varios eventos culturales y artísticos que se desarrollan, en el marco del Festival Cervantino.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx