Durango

Borracho chocó y huyó cuatro veces

PEDRO GALINDO

Eran las 3:45 de la mañana de ayer cuando un joven alcoholizado se impactó contra un taxi en el fraccionamiento Villas del Guadiana II y emprendió la huida chocando en tres lugares más, en diferentes fraccionamientos, en su intento de fuga, finalmente fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

 SEGUNDO GRADO DE EBRIEDAD

Agente de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente suscitado en las calles Orión y Scutums, en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, donde participó una camioneta pick up operada, en segundo grado de ebriedad, por Obed Moisés Díaz Burciaga, de 27 años de edad, quien se impactó contra un vehículo del servicio público, tipo Atos, manejado por José Cruz Álvarez, de 28 años.

El conductor alcoholizado emprendió la huida y al llegar a la avenida San Luis, en el fraccionamiento San Marcos, se impactó contra unas piedras que resguardaban unos toldos en una calle cerrada, el "cafre" volvió a darse a la fuga y más adelante chocó contra unos templetes de madera, propiedad de Hilario Román.

 NADA LO PARABA

Esos "obstáculos" no fueron suficientes y continuó con la idea de escapar llegando a la avenida Las Nubes, donde volvió a chocar, ahora contra una camioneta estacionada, a cargo de Elizandro Jiménez, y nuevamente se dio a la fuga.

Para ese momento ya había varios agentes de la Policía Vial en alerta y al llegar a la calle María Fernanda, en el fraccionamiento María Luisa, por fin lograron cerrarle el paso y lo capturaron. Lo trasladaron a los separos de la Fiscalía.

Accidentes

La Policía Vial informó que en las últimas 24 horas se reportaron 24 accidentes, de los cuales 10 fueron solucionados en el lugar.

Daños

Del total de accidentes se reportaron 12 personas lesionadas y se calcularon daños materiales de 144 mil pesos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx