Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Inicia temporada otoño en UDT

Inició Temporada Otoño-Invierno en alberca de la Unidad Deportiva Torreón. Inicia temporada otoño en UDT

Inició Temporada Otoño-Invierno en alberca de la Unidad Deportiva Torreón. Inicia temporada otoño en UDT

El Siglo de Torreón

Se puso en marcha la Temporada Otoño-Invierno del Centro Acuático de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre'', en la cual podrán continuar sus actividades los amantes de la natación. La alberca olímpica seguirá abierta al público.

Lo anterior fue informado por Juan Leonardo Navarro Rubí, presidente del Patronato de la UDT, quien estuvo presente anteayer en la alberca para supervisar que las actividades se lleven a cabo en las mejores condiciones, mostrándose satisfecho por la respuesta de los tritones.

Desde anteayer se integró el Club Laguna Seca al Centro Acuático Torreón con alrededor de 80 nadadores, aunados a los más de 100 del Club Tiburones, por lo que asistirán alrededor de 200 personas en las tardes.

"Queremos informar a la comunidad que la alberca estará abierta y seguirá operando en los horarios habituales (desde las 6:30 horas), por lo que hizo un llamado a los nadadores para que vengan y disfruten de estas magníficas instalaciones. La alberca olímpica está totalmente techada y el agua se mantendrá a una temperatura idónea para que puedan entrenar sin ningún problema", dijo Navarro Rubí.

Destacó que en unas cuantas semanas inaugurarán los nuevos baños y vestidores del área de albercas, los cuales darán mayor comodidad a los usuarios, ya que los renovaron totalmente, quedando en excelentes condiciones para el público. La gente que desee asistir en plan recreativo y familiar, el horario de la alberca será de 9:00 a 17:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inició Temporada Otoño-Invierno en alberca de la Unidad Deportiva Torreón. Inicia temporada otoño en UDT

Clasificados

ID: 794587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx