Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Convocan a juveniles

Sub 20 Santos liga dos triunfos.

Sub 20 Santos liga dos triunfos.

El Siglo de Torreón

El Selectivo Sub 20 de Santos Laguna ligó su segunda victoria consecutiva, al vencer ayer a domicilio a su similar de Querétaro por dos goles a cero en el Estadio La Corregidora, dentro de la jornada 12 del Torneo Apertura 2012.

El atacante Daniel Guzmán fue el autor de las dos anotaciones del equipo filial de los Guerreros, en los minutos 81 y 86.

Con el triunfo obtenido el Selectivo Sub 20 de Santos Laguna se instaló de forma provisional en la segunda posición de la Liga Mx Apertura 2012 con 24 puntos, en espera del cierre de la fecha.

Fue el segundo triunfo consecutivo del equipo filial de los Guerreros, en la jornada anterior derrotó al Atlas por marcador de dos goles a uno. La escuadra santista buscará alargar su racha ganadora el próximo fin de semana, cuando se enfrente a su similar de Tijuana en las instalaciones del TSM.

N torreón, coah.- Los jugadores Benjamín Joya y Daniel Cuevas del Selectivo Sub 20 de Santos Laguna fueron convocados por la Selección de Estados Unidos Sub 20, para una concentración especial que tendrá lugar del siete al 16 del presente mes en Marbella, España.

El combinado de las barras y las estrellas, dirigido por el ex mundialista Tab Ramos, se alista para la eliminatoria de febrero próximo, buscando un boleto para participar en el Mundial Sub 20 de 2013 a celebrarse en Turquía.

Por otro lado, los jugadores santistas Alonso Escoboza, Kenyi Adachi y José Abella se encuentran concentrados desde el domingo anterior con la Selección Mexicana Sub 20 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, con miras a participar en un cuadrangular internacional en Chile del 7 al 14 de octubre.

Ulises Rivas participa con el Tricolor Sub 17 en la Copa AGS de Alicante, España.

Santistas a selección Sub-20 EU.
Santistas a selección Sub-20 EU.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Santos Laguna sub 17 SUB 20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sub 20 Santos liga dos triunfos.

Clasificados

ID: 794572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx