Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

'Monster Trucks' toman el Estadio de la Revolución

Jack Koberna, máximo ganador en primera velada

Las Monster Trucks desplegaron anoche todo su poder en el Estadio de la Revolución. (Fotografías de Jesús Galindo)

Las Monster Trucks desplegaron anoche todo su poder en el Estadio de la Revolución. (Fotografías de Jesús Galindo)

JOEL FLORES MALTOS

El piloto Jack Koberna se alzó como el máximo triunfador de la primera jornada de competencia ofrecida anoche por el 'Monster Showdown' en el Estadio de la Revolución, escenario que lució un lleno total en sus instalaciones por parte del público lagunero.

La jornada arrancó con un espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo del magno escenario torreonense, para seguir con la presentación de cada uno de los pilotos que integran la compañía y sus respectivas unidades de competencia.

Con el cuadro completo en el escenario, se entonó el Himno Nacional Mexicano, un acto solemne en el que el público participó en forma respetuosa, para dar lugar así al espectáculo de las potentes máquinas sobre ruedas.

 LA COMPETENCIA

La primera prueba efectuada sobre el escenario fue la del 'caballito', con las unidades impulsándose para buscar quedar paradas en dos ruedas y avanzar por la pista el máximo de distancia posible. Ahí los honores fueron para Jack Koberna, quien hizo gala de su gran experiencia en este medio para quedarse con el honor del triunfo y la presea disputada.

Por su parte, la bella Kayla Savage mostró ser la mejor de la noche en las carreras parejeras con obstáculos, luciendo su manejo sobre 'Heart Breaker'.

En la competencia estelar de 'Free Style', nuevamente Jack Koberna dio muestra de su calidad como piloto y profesionalismo, ya que luego de sufrir una aparatosa volcadura, regresó a la pista para dar lo mejor de sí, con suertes suicidas en las que exigió al máximo a su máquina, llevándose los honores del triunfo.

Con una discreta presentación del 'Jet Scuad' y fuegos artificiales culminó la jornada. Esta tarde, a las 17:00 horas, vuelven a la acción los pilotos en el Revolución.

Leer más de Deportes

Escrito en: monster showdown deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Monster Trucks desplegaron anoche todo su poder en el Estadio de la Revolución. (Fotografías de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 794555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx