Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

No quiere sufrir por amor

Danna Paola espera que nunca le ocurra lo que dice su canción ‘Todo Fue Un Show’; disfruta bastante su nominación a los MTV Europa

Espera venir pronto. A través de este medio, Danna Paola envió un saludo afectuoso a sus fans laguneros y dijo que espera cantar pronto en la región.

Espera venir pronto. A través de este medio, Danna Paola envió un saludo afectuoso a sus fans laguneros y dijo que espera cantar pronto en la región.

ALDO MAGALLANES

Su nuevo sencillo Todo Fue Un Show ha sido muy bien recibido por sus seguidores, sin embargo, Danna Paola, espera que jamás le ocurra lo que dice la canción.

"Todavía no me ha pasado eso y espero que nunca me suceda", explicó la cantante en entrevista con este diario en la que habló de todo, desde su nominación a los premios MTV Europa hasta su admiración por su familia y por Katy Perry.

Hace unos meses Danna lanzó su disco debut homónimo, del que sonó como primer corte Ruleta y posteriormente Todo Fue Un Show, de la inspiración de los hermanos Ortega de Río Roma.

Desde su hogar, la también actriz explicó que Todo Fue Un Show, cuyo video ya sobrepasó el millón de visualizaciones en VeVo a unos días de haberse estrenado, ha pegado porque es una rola, "muy llegadora".

"Trata sobre todos aquéllos que les han mentido y su relación ha sido una mentira, supongo que a mucha gente le ha pasado y se desahogan a través de esta canción, la cual no tiene género por lo que puede cantarla un hombre o una mujer".

Sobre el material discográfico que incluye otros temas como Labios de Cereza, No Puedo Olvidarlo y Agridulce, Danna Paola explicó que ha funcionado, "de maravilla".

"La verdad es que estoy muy emocionada con todo lo que está sucediendo, el disco ha gustado mucho. He andado de arriba para abajo de promoción, ahorita terminando la entrevista me voy a Argentina porque estaré en unos eventos de por allá".

 VA POR UN MTV EUROPA

Cuando se enteró no lo creyó, días atrás la chica estaba platicando con unos amigos y de repente vio las siguientes palabras en Twitter, "Danna Paola, nominada a los MTV Europa en la terna Mejor Artista Latinoamericano Norte".

La joven, muy emocionada, dijo que enmudeció ante la noticia. "No saben, estaba y sigo impresionada con esa nominación, estoy muy agradecida con MTV. Compito con Ximena Sariñana, Jesse & Joy, Pxndx y Kinky. Espero que gane el mejor, yo con la nominación me encuentro más que feliz".

Debido a este logro, la oriunda del Distrito Federal agregó que no descarta la posibilidad de grabar un disco en inglés.

Por otro lado, la joven expresó que el futuro no es algo que le quite el sueño ya que su prioridad es el presente.

"Trato de disfrutar al máximo el aquí y ahora. Me siento muy entusiasmada por todo lo que me está ocurriendo".

→ ¿A quién admiras?

A mi familia y a Katy Perry.

→ ¿Cómo te mantienes en forma?

No hago dietas ni nada por el estilo, como lo que se me antoja y tomo mucha agua.

"Lo que sí es que tengo un estómago muy chiquito, siempre he comido como pollito".

¡Danna ya es un hada Disney!

Debido a la buena relación que Danna Paola lleva con Disney Pixar y a que ha trabajado en los filmes animados Enredados y Toy Story 3, la empresa de Mickey Mouse le dio un regalo muy especial, ya que la "hadificaron".

"Eso fue increíble, fue un obsequio de Disney Pixar. Cuando vi por primera vez la caricatura, me emocioné muchísimo, espero que algún día incluyan a mi hadita en alguna de las películas de Tinkerbell".

No quiere sufrir por amor
No quiere sufrir por amor

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espera venir pronto. A través de este medio, Danna Paola envió un saludo afectuoso a sus fans laguneros y dijo que espera cantar pronto en la región.

Clasificados

ID: 794549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx