Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Audiard presenta el filme 'Metal y Hueso'

Actriz. Marion Cotillard es la protagonista del filme de Jacques.

Actriz. Marion Cotillard es la protagonista del filme de Jacques.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Bajo la dirección de uno de los directores de cine más importantes del mundo Jacques Audiard, hoy el Tour de Cine Francés presentará el filme Metal y Hueso, basado en la novela de Craig Davidson. Y que además cuenta con la actuación especial de Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Corinne Masiero, Jean-Michel Correia, Bouli Lanners.

Todo comienza al Norte de Francia. Ali repentinamente se encuentra con su hijo Sam, que apenas conoce, en sus manos. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes. Ella los aloja y acoge al niño. Ali conoce a Stephanie en un club nocturno. Al llevarla a casa le da su número telefónico.

Él es pobre, ella es hermosa y segura de sí misma: lo contrario a él. Stephanie entrena orcas en Marineland. Después de que un show termina en tragedia, una llamada nocturna los reúne de nuevo. Cuando Ali la ve, ella está confinada a una silla de ruedas: ha perdido sus piernas y un gran número de ilusiones.

La cinta que hizo parte de la selección oficial de Cannes 2012 y tuvo una presentación especial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, 2012, se proyectará en las dos salas de Cuatro Caminos y de Galerías.

Un drama de 120 minutos que muestra de manera atinada un lenguaje nuevo y muy contemporáneo del cine francés. Metal y Hueso, ha sido una de las cintas más esperadas en esta edición del Tour Francés, por el prestigio de su director Jacques Audiard.

Jacques Audiard, hijo del guionista Michel Audiard, se inicia en el cine en el montaje de Bons baisers à lundi (1974) dirigido por su padre, y se lanza a la carrera de guionista. Hasta 1991, escribe al ritmo de un guión anual con, entre otros, Mortelle Randonnée de Claude Miller (1983) y Baxter (1988) de Jerôme Boivin.

En 1994, sale su primer largometraje, Regarde les hommes tomber, historia de una improbable amistad entre Jean-Louis Trintignant en viejo mafioso buscón y Mathieu Kassovitz en chico joven un poco simplón, en una falsa película negra con cronología maltratada pero muy negra.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tour Cine Frances

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actriz. Marion Cotillard es la protagonista del filme de Jacques.

Clasificados

ID: 794548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx