Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Promueven y difunden Derechos Humanos

ROBERTO ITURRIAGA

Durante este mes de octubre se tiene programada una nueva actividad de difusión de los Derechos Humanos en la Casa de la Cultura Jurídica de Torreón.

Esta tarea es coordinada por la Comisión Pro Observancia de los Derechos Humanos de la Laguna, siendo el principal objetivo el conocimiento de la sociedad sobre estas garantías básicas.

"Estamos muy contentos de poder colaborar con diferentes organismos para que la gente conozca lo que significa ser un ciudadano, lo que deben de exigir y también sus responsabilidades... es algo básico que muchas veces se olvida", indicó José Luis García Salazar.

Las actividades serán a partir del 20 de octubre en las instalaciones de la misma Casa de la cultura jurídica, se contará con la visita de expositores de otras partes del país y especialistas de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

La entrada a estos eventos será totalmente gratuita y únicamente se debe de solicitar informes en la comisión Pro Observancia de los Derechos Humanos.

Se espera que se realicen más de diez conferencias y talleres enfocados a la sociedad civil y a diversos especialistas en litigios dentro de la región.

"Les hacemos la invitación para que se informen y vean lo que tenemos preparado para este mes", dijo García Salazar.

Por si le interesa

Habrá actividades:

⇒ Serán en Casa de la Cultura Jurídica.

⇒ Informes al teléfono 712 29 40.

⇒ Serán actividades gratuitas y abiertas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Derechos Humanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx