Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Adamari López será una mujer malvada

Agencias

MÉXICO, DF.- Adamari López regresa a las telenovelas mexicanas con Mujer de Madera, producción de Emilio Larrosa en donde interpretará a Luz, quien hará sufrir a los demás personajes con sus maldades.

"Creo que me divierte bastante, sí he tenido la oportunidad de hacer papeles en que no soy tan maluca y también es padre, me divierte mucho hacerla de buena también", asegura la actriz.

Adamari no se siente encasillada en las villanas y espera interpretar otro tipo de personajes.

"Pues hay muchas cosas que todavía me falta por hacer, me encantaría hacer la buena de la historia, me encantaría hacer muchas cosas, novelas de época", agrega.

Incluso está dispuesta a sacrificar la belleza física por un personaje, por lo que en Mujer de Madera podría dar una gran sorpresa.

"Yo creo que todo se vale cuando se trata de actuación para el personaje, siempre hay que dar lo que pida el personaje y no me molesta en absoluto", puntualiza.

De lo que no sería capaz, por lo menos por ahora, es de hacer algún desnudo en cine o en teatro.

"Pero de desnudos ahí sí como que el pudor se adueña de mi mente y como que me daría mucho trabajo, nunca se dice de esta agua no beberé pero mientras pueda no hacerlo voy a estar más tranquila y contenta", comenta.

Esta idea de no hacer desnudos asegura que no es ni por su familia ni por su novio Luis Fonsi "para empezar no lo haría por mí y después porque me daría mucha pena que mi familia me vea y por último sería el novio, las limitaciones se las pone uno mismo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx