Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Analizan el Paquete Económico de 2013

Transición. El equipo de transición encabezado por Luis Videgaray revisa el paquete económico 2013.

Transición. El equipo de transición encabezado por Luis Videgaray revisa el paquete económico 2013.

AGENCIA REFORMA

Para revisar el paquete económico de 2013, el coordinador general para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray, se reunió este sábado en Palacio Nacional con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Así lo dio a conocer el propio Luis Videgaray en su cuenta de Twitter, en un mensaje en donde incluyó una fotografía donde figura con el funcionario federal y los colaboradores de ambos.

"Terminando larga reunión en Palacio Nacional con @JoseAMeadeK y equipo para la preparación del paquete económico 2013", escribió en su cuenta de Twitter, Luis Videgaray.

El jueves se dio a conocer que el equipo del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, trabaja en una propuesta de reforma hacendaria que podría presentar a la par del paquete presupuestal de 2013.

"Estamos trabajando en ello y los detalles los conocerán luego", respondió el pasado jueves a pregunta expresa, al término de una reunión privada con integrantes del equipo de transición en el hotel Hilton de la Ciudad de México.

 REFORMA HACENDARIA, PRIORIDAD

De acuerdo con Videgaray, la reforma hacendaria es una de las prioridades para la siguiente administración, pues es fundamental fortalecer las finanzas públicas del Estado.

El nuevo Gobierno tiene como fecha límite para presentar el proyecto de Presupuesto el próximo año el 15 de diciembre, y el Congreso deberá aprobarlo a más tardar el 31 del mismo mes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Paquete Económico de 2013

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Transición. El equipo de transición encabezado por Luis Videgaray revisa el paquete económico 2013.

Clasificados

ID: 794499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx