La i Laguna

Hiere a su vecino, viejo rival

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Se encuentra detenido Jesús Zamarripa Median, de 45 años de edad, acusado de lesionar a su vecino con un arma blanca durante una pelea.

Según informaron las autoridades, la detención de Jesús se realizó alrededor de las 11:30 de la noche del viernes en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio, luego de que los vecinos llamaran al 066, reportando una pelea. Sobre la calle Belisario Domínguez y González de la Vega, de la citada colonia, los elementos encontraron a Juan Francisco Cháires Santoyo, de 36 años de edad, al cual se le apreciaba una herida profunda en el tórax, hecha por un arma blanca, por lo que de inmediato fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad para su atención médica. A escasos metros del lugar los elementos de seguridad localizaron a Jesús, quien se encontraba en estado de ebriedad y lleno de sangre, y al realizarle un registro corporal le encontraron un cuchillo de cocina con el que presuntamente había herido a Juan Francisco cuando peleaban por viejas rencillas. En ese momento, Jesús fue trasladado a las instalaciones de la DEI para los delitos que resulten en su contra.

Peleoneros

Según las primeras investigaciones, ambos sujetos tenían viejas rencillas y comenzaron a discutir cuando se encontraron al llegar a sus domicilios en estado de ebriedad.

 CUCHILLO

Fue el que le encontraron a Jesús Zamarripa, presunto agresor de Juan Francisco.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 794480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx