Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

México le emociona a Angelina Jolie

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- Angelina Jolie se siente complacida por trabajar nuevamente en México.

La actriz y el actor Brad Pitt están por llegar a nuestro país para filmar la cinta Mr and Mrs Smith en locaciones de San Miguel de Allende.

Ésta sería la segunda ocasión que Angelina trabaje en México, ya que anteriormente lo hizo con Antonio Banderas en la producción Original Sin.

"Me encanta la idea de filmar nuevamente en México", dijo.

¿Qué recuerdos tienes de México y de tu trabajo con Banderas?

?Amo a México; me encantó Tepoztlán, su gente, su comida. En aquella ocasión visité muchos lugares de provincia, me quedé con ganas de conocer más.

"A mí me dio mucho gusto trabajar en tu país y estar acompañada por Antonio, quien es un amante de la cultura mexicana".

¿Aprendiste algo de español?

?No sé español, pero creo que Brad sí, así que cuando vayamos espero que él me ayude con la traducción; a él (Brad) le gusta mucho ir a México, así que me apoyaré en él para conocer más lugares.

Al parecer, la pareja iniciará su trabajo en San Miguel de Allende el 19 de mayo, bajo la dirección de Doug Liman.

La estancia de Angelina Jolie y Brad Pitt será corta, de cuatro días, ya que solamente se rodará una pequeña parte de la historia de la cinta, la cual narra las aventuras que tienen los Smith?.

¿Te gustaría trabajar con algún director mexicano?

?Sí claro. Estoy abierta a todo tipo de propuestas y con mayor razón si eso significa que voy a pasar más tiempo en México, me gusta la idea?.

Para Brad Pitt no será nuevo filmar en México. El actor ha trabajado en varias producciones en nuestro país, recientemente en Troya y hace tiempo en The Mexican.

Pitt es conocido en Hollywood por su gusto por los restaurantes mexicanos.

Le gusta atrapar a los malos

Mientras llega a México, Angelina se dedicará a promocionar su más reciente trabajo fílmico titulado Robando Vidas (Taking Lives) donde actúa al lado de Ethan Hawke, Olivier Martínez y Kiefer Sutherland.

En esta película dirigida por DJ Caruso, Angelina interpreta a un agente especial del FBI, quien tiene la tarea de atrapar a un asesino en serie.

¿Te gusta interpretar el papel de la mujer ruda, que atrapa a los malos?

?Sí, ese tipo de papeles me atraen mucho porque me encanta agarrar a los villanos, aunque te confieso que todos los personajes que he interpretado me han llamado la atención, de todos he aprendido mucho?.

La premier de este filme se realizó el pasado martes en el Teatro Chino de Hollywood, con la presencia de la mayoría del elenco de la producción.

También fueron celebridades como Melanie Griffith, quien acudió en representación de su esposo Antonio Banderas.

"Estoy agradecida con el elenco que se juntó en esta película", expresó Angelina; "para mí fue un privilegio compartir escena con gente como Ethan, Olivier y Kiefer, son grandes compañeros".

Robando vidas se estrenó ayer en Estados Unidos y a México llegará a mediados de abril.

NOTA RELACIONADA

Quiere otro hijo

La actriz estadounidense Angelina Jolie afirmó que planea adoptar a un segundo hijo en Camboya, tras disfrutar la experiencia con su primer bebé Maddox.

Jolie admitió a la prensa británica que es "inseparable" de su hijo de tres años y explicó "muchas veces dormimos juntos".

"No podemos estar separados. Para mí es todo lo que tengo", dijo la actriz de Hollywood.

Sin embargo, antes de poder adoptar a un segundo hijo, Jolie debe pasar por una rígida examinación de una agencia de adopción estadounidense, que determinará si "está lista para adoptar a un extranjero", explicó la protagonista de Tomb Raider.

La actriz afirmó además que residirá en Inglaterra a tiempo completo, para que su hijo pueda educarse en el país. "Quiero que mi hijo tenga la mejor educación. Y aquí en Inglaterra es excelente, pero además de hablar inglés y francés, me gustaría que aprendiera su idioma nativo Khmer, para que se mantenga vinculado a sus raíces", agregó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx