Cultura

Llegarán al Alvarado los mejores bateristas

Invitados. El Laguna Drum Fest 2012 albergará a lo mas destacado de bateristas de talla internacional el  próximo martes 16  de octubre a partir de las 2:00 de la tarde en el Teatro Alberto M. Alvarado. (CORTESÍA)

Invitados. El Laguna Drum Fest 2012 albergará a lo mas destacado de bateristas de talla internacional el próximo martes 16 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde en el Teatro Alberto M. Alvarado. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Con una selección internacional de los más destacados bateristas, quienes vienen a dar no sólo muestra de su talento en la Batería, sino de estudio, disciplina y dedicación, el próximo martes 16 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde, se llevará a cabo en el Teatro Alberto M. Alvarado, la sexta edición del Laguna Drum Fest.

Este festival se abre a todo el público como un espectáculo para disfrutarse en familia y maravillarse del talento y la habilidad que un ser humano puede tener en manos y pies al ejecutar la batería y las percusiones.

Absalom Ruiz director de Absalom Music Center y Productor Ejecutivo de Laguna Drum Fest, mencionó que el objetivo principal del festival es promover la cultura y el espíritu por el arte de la batería así como atraer turismo y producir derrama económica para la región, por la gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros que ya confirmaron su asistencia.

"Es un festival que tendrá nueve horas de duración aproximada donde habrá sorteos y regalos por parte de las marcas de participantes". Absalom Ruiz hace un llamado a todos los padres de familia a llevar a sus hijos a disfrutar de este festival pues es un evento totalmente motivacional y de aprendizaje para sus hijos.

Para más información los interesados pueden ingresar en la página web www.lagunadrumfest.com o en las redes sociales a través del facebook y llamando al teléfono 224-43-44. Los boletos tendrán un costo simbólico de 50 pesos y están en taquillas del teatro.

Los participantes este año

El Drum Fest Laguna 2012 presentará en el teatro Alberto M. Alvarado entre otros bateristas internacionales a:

⇒ Jhony Rabb. USA. El baterista mas rápido del mundo que cuenta con un récord mundial Guiness.

⇒ Clauss Hessler. Alemania. Baterista de una leyenda de la batería Jim Chapin, educador de Modern Drummer.

⇒ Gustavo Mely. Argentina. El primer baterista latinoamericano en ganar un concurso mundial.

Leer más de Cultura

Escrito en: Laguna Drum Fest Teatro Alvarado batería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitados. El Laguna Drum Fest 2012 albergará a lo mas destacado de bateristas de talla internacional el  próximo martes 16  de octubre a partir de las 2:00 de la tarde en el Teatro Alberto M. Alvarado. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 794312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx