Finanzas Mercados Financieros Inflación Torreón Cartera de Huevo

X-Trail se posesiona de audaces

El Siglo de Torreón

MÉXICO, DF.- Desde su introducción a México en octubre de 2001, Nissan X-Trail ha acarado no sólo miradas en las calles, sino además, la preferencia de los clientes. En 2003, Nissan X-Trail vendió 14 mil 387 unidades colocándose en el primer lugar en ventas en el segmento de SUV pequeñas, mientras que su competidor más cercano vendió 11 mil 480 unidades. Y en febrero de 2004, no fue la excepción: mil 423 unidades comercializada, para un acumulado en este año de tres mil 113.

X-Trail se comercializa en más de 190 países, incluido México, entre los cuales están: Japón, Australia, Taiwán, Arabia Saudita, Kuwait, Oman, Emiratos Árabes, Qatar, África y Centro América, siendo uno de sus principales mercados el continente europeo donde ha obtenido de calificación cuatro estrellas de seguridad.

Este vehículo importado con mayores ventas de Nissan Mexicana y su éxito en todo el mundo es tal que en este mes incursiona en el mercado canadiense y en el de Puerto Rico.

Bajo su slogan Las reglas han cambiado, Nissan X-Trail refleja su audacia al darle otro enfoque al equipamiento, al diseño y a la segudiad, elemento que ningún otro vehículo de su categoría han podido igualar.

Cuenta con la ventaja superior panorámica única en el mercado, cuya seguridad queda manifiesta gracias al refuerzo que rodea al toldo, el material y el terminado flexible de vidrio lo hacen completamente segura para los ocupantes.

Desde su diseño, técnicas de simulación por computadora y pruebas prácticas han servido para calcular las área de mayor esfuerzo y mejorar asó la rigidez y seguridad pasiva de la carrocería.

En cuanto al interior, Nissan X-Trail ha revolucionado el concepto interior con su tablero central. Inspirado en el diseño europeo, este tablero, así como los aditamentos interiores del Recreational City Vehicle (RCV), fueron creados para personas audaces, libres, para que no le temen a la evolución.

Nissan X-Trail es un produco altamente confiable, evaluado bajo las más estrictas pruebas de seguridad, durabilidad, desempeño, funcionalidad, rendimiento y ergonomía, donde los patrones son basados en las condiciones geográficas, atmosféricas y culturales.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx