22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Plantea PRI regular las redes sociales

El Siglo de Torreón.
jueves 20 de septiembre 2012, actualizada 5:38 pm

Enlace copiado

Debido a que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, ha sido criticado a través de las redes sociales, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Codwell lanzó la propuesta para la regularización de éstas ya que “hay mexicanos que las utilizan para denigrar en vez de fomentar valores éticos y culturales”.

En el marco de la Cumbre de la Comunicación, el líder del partido tricolor mencionó que las redes sociales han ampliado las dinámicas de comunicación, sin embargo, aseguró que es necesario regularlas.

Codwell declaró: ‘No se puede renunciar a las nuevas tecnologías pero es necesario aprender a usarlas’.

Cabe mencionar que lo de las redes sociales salió al quite durante la exposición del priísta, sobre lo que se avecina con Peña Nieto en la presidencia de México, además de su concepto de educación como pilar y motor de cambio.

Finalmente, Pedro Joaquín Codwell dijo que se favorecerá a la educación, con el objetivo de que los mexicanos puedan potencializar sus calidades, así como tener un ingreso fiscal con honradez que termine con las prácticas oligo-políticas. Aseguró que pretenden impulsar una ‘revolución pacífica’ con nuevas definiciones de justicia y de paz.^AE

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...