Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

Xolos de Tijuana, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, es hoy día el superlíder del futbol mexicano, continuando una impresionante buena racha que lo lleva primero a asegurar su permanencia en la Primera División y luego a ir asegurando su entrada a la liguilla.

Además, en el conjunto de la frontera sigue teniendo grandes campañas Fernando Arce, de recordada estancia en Santos Laguna y quien se ha distinguido por su profesionalismo, incluso va metiéndose cada vez más entre la lista de goleadores del torneo.

También el León, comandado por Gustavo Matosas, mantiene su buen paso, que no sólo tiene la misma finalidad de evitar el regreso a la categoría inferior sino también volver a estar en una liguilla como tantas veces ocurrió en el pasado.

En el equipo esmeralda está el lagunero Edwin Santibáñez, ejemplo de entrega y profesionalismo, de una familia de deportistas ejemplares y que lleva siempre en alto el nombre de la Comarca.

En la próxima jornada, el equipo de Tijuana podría seguir de superlíder pues recibirá en su casa, con pasto sintético, a los zorros del Atlas, mientras que el León irá a la hermosa Puebla a enfrentar a los camoteros que dirige Daniel Guzmán.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 788230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx