Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Gana Manola primer premio de BB VIP ·

15 de marzo de 2004.

México, (Notimex).- La actriz mexicana Manola Diez ganó una camioneta último modelo al superar con éxito la primera tarea que el "Gran Hermano" les asignó, en el arranque del reality show "Big Brother VIP 3".

La participante regiomontana permaneció más de cuatro horas adentro de un estanque con agua fría, en el que también estuvieron menos tiempo los conductores de televisión Claudia Lizaldi, Juan José Ulloa y el cantante Johnny Lozada.

Claudia Lizaldi fue la primera en abandonar la contienda con el argumento de que tenía demasiado frío y hambre.

Le siguió el integrante del desaparecido grupo "Menudo", Johnny Lozada, quien sólo resistió dos horas adentro.

Al final, el lujoso automóvil era disputado entre Manola Diez y Juan José Ulloa, quienes se negaban a ceder, no obstante el sacrificio que ello implicaba, pues además de lo frío que estaba el agua y el medio ambiente, tenían prohibido ingerir alimentos, dormir y hacer sus necesidades fisiológicas.

Para concluir el juego, Lozada les propuso a ambos que Manola ganara la prueba y cuando salieran de la casa del "Gran Hermano" vendieran la camioneta y repartirse en partes iguales lo obtenido, idea que no les pareció mala y con agrado decidieron salirse del estanque a las 2:37 de la madrugada.

Luego de la prueba se requirió asistencia médica para Manola, ya que ésta mencionó que no sentía las piernas debido al frío del agua en la que estuvo sumergida por más de cuatro horas, y fue necesario bañarla con agua caliente, principalmente en esa parte de su cuerpo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx