Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a hombre con un martillo

Crimen. Un hombre fue asesinado dentro de su casa de Valle Verde.

Crimen. Un hombre fue asesinado dentro de su casa de Valle Verde.

EL SIGLO DE TORREÓN

A martillazos fue asesinado un hombre en un domicilio particular de la colonia Valle Verde, a manos de un sujeto que escapó. La principal línea de investigación es de un crimen pasional.

Voceros de la Delegación de la Procuraduría de Justicia informan que los hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde de ayer en avenida Saltillo número 102, esquina con la calle Madrid, del citado sector habitacional.

Al lugar indicado se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal. En el interior de la casa, cerca de la barra de la cocina, quedó el cuerpo de quien en vida se llamara Genaro Adame Millán, de 53 años de edad.

El cadáver presentaba huellas de golpes en la cabeza y tórax y a un lado se encontraba un martillo ensangrentado. Los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado realizaron los primeros trabajos de investigación en la escena del crimen, en tanto que los agentes de la Policía Investigadora entrevistaban a algunos de los familiares de la víctima.

Con los primeros datos obtenidos, se pudo establecer como principal línea de investigación un crimen pasional, ya que la víctima tenía problemas con su expareja.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Un hombre fue asesinado dentro de su casa de Valle Verde.

Clasificados

ID: 785833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx