Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Petter Solberg invencible en León

LEÓN, GTO.- El noruego Petter Solberg se colocó a la cabeza en la primera jornada del Rally México, que se celebra en esta ciudad y localidades aledañas como parte de la tercera fecha del Campeonato Mundial de la especialidad.

El actual monarca, acompañado por el inglés Philip Mils, aventajó por 7.1 segundos al francés Sebastien Loeb, quien se ubicó en la segunda plaza, luego de disputarse la segunda sesión especial ayer.

Solberg acumuló tiempo de 29:22.7 minutos, Loeb le sigue en segundo a 7.1 segundos, el finlandés Marcus Gronhol se encuentra en tercer sitio, 10.6 segundos detrás del noruego y el estonio Markko Martin está en cuarto a 18.0.

El español Carlos Sáinz, junto con su compatriota Marc Marti, se instaló en el quinto puesto general de la categoría estelar, a 22.6 segundos de Solberg, quien ganó la primera prueba especial, mientras Loeb se quedó con la segunda.

Pese a ser una competencia de Campeonato Mundial, el Comité Organizador ha puesto más trabas que facilidades a los medios de comunicación, que han tenido que lidiar con ridículas exigencias para realizar su trabajo.

Primero fue el racionamiento de las acreditaciones de prensa, después fue el desaire de los organizadores, que han obligado a los comunicadores a trasladarse como puedan por los difíciles caminos del trazados y que, algunos de ellos, no pueden excederse de 100 palabras en sus notas, por supuestos requerimientos de la FIA.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx