Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jonathan entrena con el Barcelona

Con la ausencia de 17 internacionales

Jonathan Dos Santos entrena con el equipo culé. (Archivo)

Jonathan Dos Santos entrena con el equipo culé. (Archivo)

NOTIMEX

Con apenas cinco jugadores del primer equipo, entre ellos el mexicano Jonathan dos Santos, el equipo Barcelona regresó a los entrenamientos en una jornada sin jugadores internacionales, quienes están concentrados con su selección.

Luego de un día de descanso tras la victoria 1-0 sobre Valencia, resultado que los tiene en la cima de la clasificación general con paso perfecto y nueve puntos, la escuadra de Tito Vilanova regresó a la actividad.

La Ciudad Deportiva Joan Gamper fue escenario donde futbolistas del primer equipo como Carles Puyol, Thiago Alcántara, Andreu Fontás, José Manuel Pinto y Dos Santos tuvieron acción.

Vilanova completó el grupo de trabajo con 10 del Barcelona B, como Quintillà, Miguel Ángel, Masip, Gustavo, Patric, Román, Luis Alberto, Sergi Gómez, Espinosa y Dongou.

Este miércoles el equipo culé volverá a la actividad en el mismo escenario, jornada de trabajo a la cual no acudirá el timonel, quien participará junto con los principales entrenadores del futbol europeo en la reunión anual de la UEFA que se celebra en Nyon.

Debido a la fecha FIFA de esta semana, 17 jugadores del primer equipo blaugrana se ausentaron de los entrenamientos, como el argentino Lionel Messi, los españoles Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets Y Gerard Piqué, entre otros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jonathan dos Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jonathan Dos Santos entrena con el equipo culé. (Archivo)

Clasificados

ID: 783149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx