Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Lanzará nuevo álbum en noviembre

El cantante Robbie Williams estrenará en noviembre su noveno disco titulado ‘Take The Crown’

Disco. RobbieWilliams incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow.

Disco. RobbieWilliams incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow.

EFE

El cantante británico Robbie Williams anunció que su nuevo disco, titulado Take The Crown, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre e incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow, miembro de Take That.

El primer sencillo del que será el noveno álbum deWilliams se titulará “Candy” y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web.

El disco incluirá un total de once canciones, entre las que figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie en un tema titulado Losers.

Desde que dejaran de ser compañeros en Take That, Barlow y Williams han colaborado en varias ocasiones, como en 2010 cuando grabaron el sencillo Shame. “Después de la reunificación con Take That -unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me ha devuelto la energía en muchos aspectosquería volver con un disco en solitario”, explicó Williams, de 38 años.

En su opinión, “algunas canciones requieren una eternidad para ser escritas y otras simplemente salen de tu boca ya compuestas del todo, y no tienes que pensar en ellas” .

“No sé por qué ‘Candy’ salió de mi boca y de mi cerebro en ese momento determinado, simplemente lo hizo”, añadió Williams, que tendrá a su primer hijo este año con la actriz estadounidense Ayda Field.

Take The Crown será el primer trabajo que llevará el sello de la discográfica Island/Universal, después de queWilliams abandonase a EMI.

Se calcula que desde que comenzara su carrera en solitario (en 1997, con el disco Life thru a Lens), con éxitos como Angels, Rock DJ o Feel, Williams ha vendido unos 60 millones de discos y ha recabado 16 premios Brit, convirtiéndose en uno de los más grandes artistas masculinos de Reino Unido.

Ellos también estrenarán disco

El cantante Miguel Bosé estrena hoy martes Papitwo, un disco doble de grandes éxitos cantados a dúo con artistas invitados como Ximena Sariñana, Penélope Cruz, Pablo Alborán, Dani Martín, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, entre otros.

Por su parte, el grupo Motel presentará el próximo año a su público lo que será su nuevo disco, en el que actualmente trabaja, aseguró Rodrigo Dávila, integrante de la agrupación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robbie Williams

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disco. RobbieWilliams incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow.

Clasificados

ID: 783065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx