Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Sale con sus primos a nadar y pierde la vida en estanque

Ahogado. Juan Manuel se metió al estanque de una pequeña propiedad y murió ahogado, siendo enviado su cuerpo al Semefo.

Ahogado. Juan Manuel se metió al estanque de una pequeña propiedad y murió ahogado, siendo enviado su cuerpo al Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven de 25 años y vecino de Bermejillo, Durango, que salió con dos primos a nadar al estanque de una pequeña propiedad cercana, en el municipio de Mapimí, ya no pudo regresar a casa, murió ahogado.

La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que el occiso llevaba por nombre, Juan Manuel Álvarez Solís, de 25 años, con domicilio en calle Insurgentes sin número del citado poblado de Bermejillo.

Según las investigaciones que realizaron los agentes de la DEI en el lugar de los hechos, el domingo por la tarde, al filo de las 19:00 horas, llegó Juan Manuel con dos primos al estanque de la pequeña propiedad San Sebastián, perteneciente al municipio de Mapimí, para meterse a nadar un rato.

 ADVERTENCIA

El velador de la pequeña propiedad, Román González Sariñana, de 51 años, les recomendó a los jóvenes no meterse a nadar por el peligro que corrían, versión confirmada por los acompañantes del hoy occiso.

Mencionan los primos que Juan Manuel decidió meterse a nadar y de rato ya no lo vieron, por lo cual dieron aviso y pidieron ayuda.

 ACUDEN AUTORIDADES

El joven se ahogó y poco después fue rescatado su cuerpo sin vida, motivo por el cual reportaron el hecho a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, acudiendo poco más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y elementos del Ejército Mexicano.

Una hermana de Román fue quien hizo la identificación oficial del occiso ante el Ministerio Público, que dispuso el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia de Ley.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ahogado ahogamiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ahogado. Juan Manuel se metió al estanque de una pequeña propiedad y murió ahogado, siendo enviado su cuerpo al Semefo.

Clasificados

ID: 783031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx