Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Critican panistas Informe de alcaldesa de GP

Reacciones. Los partidos PAN y PRI hicieron comentarios en torno al Segundo Informe de Rocío Rebollo Mendoza.

Reacciones. Los partidos PAN y PRI hicieron comentarios en torno al Segundo Informe de Rocío Rebollo Mendoza.

MA. ELENA HOLGUÍN

Dirigentes del PAN en esta ciudad lanzaron críticas al Segundo Informe de la alcaldesa Rocío Rebollo, mientras que la presidenta del PRI, Anavel Fernández, expresó su aval a las acciones del gobierno local.

Ubaldo Nájera, presidente del comité municipal del blanquiazul señaló las deficiencias que se han presentado en el segundo año de la gestión de Rebollo Mendoza, asegurando que no hay obra pública de gran importancia.

Indicó además que los servicios públicos presentan rezago y cuestionó que se diga que el alumbrado público está al 98 por ciento de cobertura en toda la ciudad.

Tras tener conocimiento de estas críticas, la presidenta del Comité Municipal del PRI, Anavel Fernández, avaló el Segundo Informe de Gobierno y dijo que tanto las obras como acciones demuestran capacidad de trabajo de la alcaldesa.

Recordó que fue la misma alcaldesa quien dijo tanto en su campaña como al inicio de la administración, que no haría obras espectaculares y que enfocaría todo su capacidad de trabajo y esfuerzo en elevar el nivel de vida de los gomezpalatinos, sobre todo de aquellos que viven en colonias populares, polígonos de pobreza y en las comunidades rurales.

 'PARTIDO ELECTORERO'

En relación a las declaraciones de Ubaldo Nájera, quien cuestionó el contenido del Informe, la priista señaló que "desafortunadamente es un partido electorero, que solamente ve lo malo y nunca lo positivo de las administraciones".

En cuanto al servicio de limpieza recordó que al inicio de la actual administración este servicio lo daba la empresa Proterra, pero por disposiciones legales dejó de hacerlo y al asumir esa responsabilidad el servicio mejoró en forma sustancial.

Anavel Fernández consideró que ha sido la presidenta la primera en reconocer que falta mucho por hacer, sobre todo en el rubro de repavimentación "y ahora los señores de enfrente hacen como que descubren el hilo negro". Dijo también que si las casetas de policía no funcionan es por cuestiones de seguridad de los elementos, y que se han atendido otros rubros como la educación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Rocío Rebollo informe rocio rebollo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacciones. Los partidos PAN y PRI hicieron comentarios en torno al Segundo Informe de Rocío Rebollo Mendoza.

Clasificados

ID: 783020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx