Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran muerta a una pareja en bulevar

Traslado. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo del Hospital Universitario.

Traslado. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo del Hospital Universitario.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante las primeras horas de la madrugada de ayer, elementos policiacos localizaron los cuerpos de una joven pareja, ambos golpeados y con huellas de violencia.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada que en la calle Juan E. García y bulevar Independencia se localizaron dos cadáveres, uno del sexo femenino y otro del sexo masculino de entre 20 y 25 años.

Se informó que el cuerpo del joven fue localizado tirado, mismo que estaba severamente golpeado, en tanto el cuerpo de la joven mujer tenía en el cuello un trapo enredado con un palo color negro, con el cual le aplicaron un torniquete. Ninguno de los cuerpos ha sido identificado.

El cuerpo del sexo masculino pertenece a un joven de aproximadamente 1.70 de estatura, delgado, moreno, de pelo corto casi a rapa, que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros. Como seña particular se le apreció un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda Guzmán, en el antebrazo izquierdo la leyenda de Jendaline, y en tobillo izquierdo el número XVIII.

El otro cuerpo pertenece a una mujer de aproximadamente 1.50 de estatura, delgada, morena clara, con cabello teñido castaño, largo, que vestía blusa negra de tirantes, mallones en color gris, calcetas negras y brasier color lila.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traslado. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo del Hospital Universitario.

Clasificados

ID: 783015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx